Después del 3D y el Smart TV llegaron los televisores con reconocimiento de gestos y voz

Hace dos años fue el 3D, el pasado año los televisores conectados a internet y el concepto de Smart TV, ¿y este año? La evolución tecnológica de los televisores parece no tener freno, y las grandes compañías de electrónica de consumo se afanan por presentar cada año novedades en sus principales equipos. Los televisores de este año 2012 estarán marcados por la presencia de sistemas de reconocimiento de gestos y voz, un paso más allá en este frenético desarrollo tecnológico.

Los televisores de Samsung de este año 2012 incluyen sistemas de reconocimiento de gestos y voz. De esta manera el mando del televisor pasa a ser historia, o casi. Estos sistemas permiten llevar a cabo funciones básicas como subir y bajar el volumen o cambiar de canal. No serán los únicos televisores con esta función que ya hemos podido ver en videoconsolas.

Smart Interaction Technology es para la compañía surcoreana el paso lógico, la evolución normal de los televisores inteligentes que van un paso más allá no ya en la forma de ver contenidos (3D), o en el acceso a nuevos contenidos (televisores conectados), sino que además ahora permiten una relación diferente con los usuarios gracias a estas nuevas características.

 

Compártelo. ¡Gracias!

  • Melanie

    No dige1is que nadie os lo dijo.Por una parte, ya te advierte clmaarente cuando lo contratas que si pasado el periodo de prueba te das de baja, tendre1s que pagar una cantidad que no especifican, la cual este1 en un contrato que no puedes encontrar en su Web y que cuando lo pides formalmente veda burofax, es una aute9ntica encerrona.bfPagar una penalizacif3n por darte de baja? bfPor que9? Si nosotros ponemos Internet, el ordenador, el router…etc. El objetivo de todas estas operadoras es podernos ”cazar” con una clausula de permanencia “totalmente ilegal” segfan el Tribunal Supremo.Respecto al servicio:La frase que uno puede leer muchas veces cuando abres Yomvi de CANAL+1 en directo es:“””Estamos trabajando para ampliar nuestra oferta en este dispositivo. Me1s de 400 tedtulos disponibles en “Mi Tarifa Plana”””En otras palabras:“””No hay ancho de banda para todos y … te jorobas, para ti no hay, llegaste tarde, alquila alguna peledcula por 3,99€ si quieres ver algo decente.”””Canal Plus Yomvi, una buena idea pero con un pe9simo equipamiento tecnolf3gico para dar servicio a susdesesperados usuarios.Como siempre un abuso por parte de una gran compaf1eda.Juan Carlos.

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014