Alps triunfa antes en Filmin que en las salas de cine

Las producciones que a priori tienen menor tirón comercial, no siempre confirman estas expectativas. Alps ha triunfado primero en internet gracias a Filmin y al Atlántida Film Fest, y más tarde en las salas de cine donde ha conseguido la 5ª Mejor Media por Sala de cuantos títulos hay en cartelera, a pesar del reducido número de salas que han apostado por estrenar esta película distrubuida por Avalon.

Según destaca Filmin, “miles de espectadores” pudieron ver online la película Alps del director nominado al Oscar, Yorgos Lanthimos. Alps llegó después al cine y ha obtenido también en las salas buenas cifras de audiencia para una película independiente.

En Filmin, servicio de video online bajo demanda, afirman que los datos conseguidos por esta cinta reflejan que “el cine en Internet debe ser visto como un aliado, nunca un enemigo. Una forma de distribución complementaria que en títulos como el que nos ocupa puede mejorar los resultados comerciales añadiendo opciones de visionado a aquellos posibles espectadores deseosos de ver un film tan particular como éste”.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014