Tom Hanks, protagonista este martes en Paramount Channel

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Paramount Channel, canal temático dedicado al cine presente en la TDT, ofrece este martes una gran noche con Tom Hanks. El canal le rinde homenaje con la emisión de Philadelphia y Joe contra el volcán, dos películas protagonizadas por el actor norteamericano.

Tom Hanks es historia viva de Hollywood. Un actor que ha conseguido conquistar a casi todos los espectadores con papeles protagonistas muy diferentes, y en todos los géneros posibles. Hanks se ha ganado al público y a la crítica con algunas actuaciones que forman parte de la historia del cine, y Paramount Channel, un canal que apuesta por el mejor cine, no podía dejar pasar la oportunidad para ofrecer una noche especial con el actor.

A las 22 horas, arranca esta noche con Tom Hanks y Philadelphia una cinta con la que Tom Hanks consiguió un Oscar que le sirvió para impulsar su carrera. Antonio Banderas y Denzel Washington acompañan a Hanks en esta cinta. A su finalización, turno para Joe contra el volcán, en la que los usuarios podrán disfrutar de una comedia protagonizada por Tom Hanks.