Orbyt Internet TV : el Smart TV de El Mundo y Orbyt

¿Qué es un televisor inteligente? Los fabricantes amenazan cada año con dejar obsoletos los equipos comprados hace unos meses. El año 2011 fue el de los televisores inteligentes, los llamados Smart TV, pero ¿qué es un televisor Smart TV? Un equipo conectado, con acceso a contenidos online y en video bajo demanda, con acceso a internet y con aplicaciones exclusivas. Este tipo de televisores ya incorporan sus propias soluciones para Internet TV, pero ¿y los que compraron un televisor en el 2010 o en los años anteriores?

No hace falta renovar el televisor para hacer lo inteligente. Las soluciones de Internet TV también abarcan dispositivos portátiles de reducidas dimensiones que permiten disfrutar de un gran abanico de aplicaciones y contenidos exclusivos.

El diario El Mundo ha lanzado una promoción para ofrecer Orbyt Internet TV. Orbyt es el portal de contenidos de pago del grupo Unidad Editorial. Orbyt Internet TV es su solución para llevar estos contenidos directamente al televisor, ofreciendo información y aplicaciones exclusivas.

Orbyt Internet TV ofrece una interfaz perfectamente integrada en las redes sociales y los principales sitios de internet, una forma cómoda y sencilla de navegar desde el televisor, además, incluye TDT HD con opciones de grabación y reproducción. De esta manera, Orbyt Internet TV se convierte en una opción a tener en cuenta para aquellos interesados en disponer de internet en el televisor, pero también para quienes busquen un TDT grabador con Alta Definición o un completo reproductor multimedia gracias a sus tres puertos USB. Finalmente, el usuario de Orbyt podrá disfrutar de contenidos “extra” para su televisor como las películas de Filmin.

Compártelo. ¡Gracias!

26 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    ¿A qué contenidos gratis se podrá acceder con este aparato?¿se podrá acceder a la programación a la carta de RTVE, de Antena3, de Telecinco…..?

    • Eduardo Arcos dice:

      Lo estuve viendo ayer en la presentacion en el palacio de neptuno y fue muy revelador. Efectivamente, accede de forma gratuita y libre a cualquier contenido en internet, incluida la television a la carta de A3, T5, … y tambien a todos los contenidos de Youtube o Vimeo.

      El servicio es gratuito, sin suscripcion.

      • esteban dice:

        pero con este aparato se podra ver peliculas en cinetube,etc..esque yo tengo uno mas viejo con linux pero no me deja bajar flas player y solo puedo ver lo que tenga en las aplicaciones.gracias.

  2. Nova6K0 dice:

    Vaya batacazo se van a dar, con el “exitazo” que tuvo el WebTV…

    Salu2

    • Anónimo dice:

      Esto es android en la TV….nada que ver con web tv….esto es el futuro
      Yo tengo uno parecido….por no decir que creo que es el mismo (INVES 101).Y es una pasada.Hay cosas que mejorar,pero android evoluciona rapidamente

  3. canario dice:

    Ya tengo una cosa de este aparato que me gusta! que es compatible con el servicio de Youzee

  4. futuro navegador dice:

    Una pregunta sobre el inves 101 y sobre este cacharro, ¿que tal reproducen MKV a 1080p?.

  5. Haran dice:

    Y el navegador web debe funcionar bien? sea del Inves o el Orbit?gracias.

    • Pepon dice:

      Si…si la tiene,y configurables los tiempos de timeshif….. y graba en SD y USB..Pero lo mejor son las horas que AngryBird que se chupa mi hijo…que descanso..jejeje

  6. mur90 dice:

    me podrían decir si el orbyt tv tiene la función de time shift ?? gracias.

  7. Carlos dice:

    Si no hay un proveedor de internet y no se conecta a la red ¿cómo se navega por internet?

  8. nachocano dice:

    esta mañana he recogido mi orbyt tv y esta tarde cuando estaba instalandolo, se ha ido la luz unos segundos, y cuando lo he vuelto a concetar me sale un aviso “por favor apage su decodificador y enciendalo de nuevo. Si el problema persiste, consulte el manual dre usuario para restablecer los valores de fabrica” El problema que no me deja sair de dicha página y no puedo acceder a otro apartado. ¿que puedo hacer?

    • Anónimo dice:

      Para restaurar el equipo a los valores de fabrica (resetear el equipo), debe encenderlo, al tiempo que presiona el botón “reset” que hay debajo del dispositivo. Aparecerá un menú, y debe seleccionar la opción numero 3 wipe data /factory reset.Despues le pedirá confirmar la operación,y seleccionaremos la opción 2. Yes – delete all user data.Pasados unos segundos,se no pedirá que reiniciemos el equipo 1. Reboot system now

      • JEMAYVA dice:

        He restablecido 5 veces el aparato y nada… alguien me da una solución?? Me dice que restablezca valores de fábrica y no me deja hacer nada.

  9. Sespa dice:

    Desconectalo de la red y vuelvelo a conectar pasado un rato.

  10. Bucanero dice:

    Por cierto,ya esta el Orbyt Smart TV en las tiendas de Telecor, a 119

  11. usuario orbyt dice:

    Tengo el siguiente problema: voy de vacaciones a un apartamento que no tiene tv con hdmi y me gustaría poder conectar el aparato para grabar partidos de las olimpiadas. Pero no puedo configurar la salida por rca. Alguien sabe cómo hacerlo? Muchas gracias.

  12. Orbyt Smart TV dice:

    Hola,

    gracias a adslzone por realizar un artículos sobre Orbyt Smart TV.

    Toda la info sobre el producto y sus características las podéis encontrar en http://www.orbyt.tv

    Muchas gracias

  13. estellita dice:

    me gustaria saber si tiene whapssup?

  14. ismael dice:

    se puede conectar un teclado o un raton inalanbricos

  15. fred dice:

    hola, me gustaria saber si se puede conectar teclado y raton inalambricos. Muchas gracias.

  16. chiqui-1 dice:

    ¿Cómo puedo utilizar la salida de video compuesto del Orbyt Smart TV?
    El Portal esta optimizado para funcionar a una resolución de 1280×720. Para poder configurar la salida de video compuesto, tiene que seleccionar la resolución de salida a 576, con los consiguientes desajustes del interfaz del Portal Orbyt TV. Hay dos maneras de cambiar dicha resolución:

    a) El decodificador arranca por defecto en HD (1280 x 720), si no tenemos un televisor con entrada HDMI, debemos conectar los cables de video compuesto, encender el decodificador, y esperar dos minutos mientras arranca (la pantalla estará en negro al estar configurado en HD). Transcurrido ese tiempo, mantendremos pulsado el botón de Internet TV (botón blanco) del mando a distancia y automáticamente reiniciara el equipo y cambiará la configuración a una resolución de 768 x 556.

    b) La segunda opción, es conectar en decodificador a un televisor HD, mediante el cable HDMI, una vez arrancada la aplicación del Portal Orbyt, ó el Mediacenter (sin conexión a Internet), debemos ir a Ajustes/Pantalla/Modo de salida y seleccionar la opción de 576i.
    Saldra un aviso, para que confirmemos el cambio y se reiniciará el equipo.

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014