La 3º temporada de The Walking Dead ya está en marcha

The Walking Dead está en marcha. El equipo de la serie se ha vuelto a reunir y lleva algunos días trabajando en lo que será la 3º temporada de esta producción. El show volvió a batir registros de audiencia en su segunda entrega, y en AMC y FOX International Channels no tardaron en renovar la serie por una nueva temporada. El final de la pasada temporada de esta serie apocalíptica dejó muchas preguntas en el aire. De momento hay que esperar, no habrá nuevos episodios de The Walking Dead hasta después del verano, pero ojo porque comienzan a llegar las primeras imágenes y videos del rodaje de la 3º temporada.

El primer video de la 3º temporada ya está en el aire, se trata de un “Behind the scenes”, y en él los principales protagonistas de la serie comienzan a dejar algunos detalles de los que nos espera en la nueva entrega de The Walking Dead. Los trabajos para promocionar la nueva temporada de la serie han comenzado, y parece que a partir de ahora las imágenes y videos de la 3º temporada empezarán a caer con cuentagotas.

El siguiente video puede dar algunas respuestas a las preguntas formuladas al final de la 2º temporada. ¿Qué se vio en la imagen aérea con la que cerró The Walking Dead? ¿Habrá nuevos personajes? 

Compártelo. ¡Gracias!

2 Comentarios
  1. Walking dead day dice:

    Sin duda una de las mejores series de entretenimiento que he visto.

    • rodrigo cejas dice:

      nooo the wolking dead es lo maximo se vanderon todo muy real muy bueno espero que me sorprendan con la 3temporada osea que sea mejor que loque vi en los otros capitulos muy bueno???

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014