Roland Garros, en abierto, a través de Telecinco, Cuatro y Energy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

 

Roland Garros arranca este domingo. Uno de los grandes de la temporada, y el mejor torneo de tierra batida. Rafa Nadal vuelve a ser favorito para llevarse el título aunque tendrá enfrente a grandes rivales como Djokovic y Federer que quieren dar todavía mucha guerra. Entre los “tapados” podría estar David Ferrer que se encuentra en un gran momento de forma. Mediaset Sport dispone los derechos de esta competición y ofrecerá una cobertura especial que contará con retransmisiones en Telecinco, Cuatro y Energy.

El mejor tenis del mundo arranca este domingo a las 13:30 horas en Energy. José María Pascual y Andrés Gimeno serán los responsables de los comentarios en esta retransmisión. Energy cubrirá los partidos de la primera ronda del torneo francés. Nico Abad y Manolo Santana completan el equipo de Mediaset Sport para Roland Garros. Los canales del grupo audiovisual garantizan que los espectadores no se pierdan detalle de los principales focos de atención del torneo, y en especial, del papel de los tenistas españoles.

El verano es un momento álgido también en lo deportivo y Mediaset España dispone de algunas de las grandes competiciones estivales : Roland Garros, la Eurocopa de fútbol y por supuesto el Mundial de Motociclismo.


Comentarios

17 comentarios
  1. bella calvinista 26 may, 12 22:44

    Ay Nadal, que Djokovic te va a dar una buena lección anal eliminándote a las primeras de cambio.

    Responder
    0
    1. maria 27 may, 12 17:20

      tu eres tonta hija mia

      Responder
      0
    2. Anónimo 28 may, 12 13:17

      Ademas de grosera y maleducada

      Responder
      0
    3. Paloma 28 may, 12 13:17

      Ademas se le ha acabado la gasolina……..jijiji

      Responder
      0
  2. Bella Calvinista Killer 27 may, 12 0:23

    Solo podrían enfrentarse en la final, para tu información. En Montecarlo y Roma ya le ganó Nadal.

    Responder
    0
  3. luis 27 may, 12 22:26

    me gustaría saber si tienen pensado hechar algun partido que no sea la final.
    me da que este año me quedo sin ver roland garros

    Responder
    0
  4. Josu 28 may, 12 10:06

    luis, es justo lo que estaba pensando…estos cabrones con los derechos este año van a maltratar el roland garros lo que no está escrito, y como dices dudo que poco más que la final y a nadal televisen en directo…

    Responder
    0
  5. Anónimo 28 may, 12 13:05

    que verguenza quedarse con los derechos de roland garros y no transmitirlo, nunca mas voy a ver tele5

    Responder
    0
    1. Reyes 28 may, 12 16:45

      verguenza es poco , y mi ThomasCcarbonell y mi Arseni Perez , por dios bendito que putada , aparte energy que canal es ese , mi teledeporte , me gusta por que ellos lo hacen genial y ya son muchos años es como una tradicion , es muy injusto , estoy dolida , no me voy a meter con telecinco pero solo les dire ,que si se ace, acerlo bien , joder ,

      Responder
      0
      1. Smash 28 may, 12 23:05

        Me alegro del cambio a Mediaset. Ya no tendré de vecino en los partidos al insufrible Arsenio que no respeta la norma esencial del silencio cuando la bola está en juego y que en vez de comunicar algo interesante se dedica a leer estadísticas absurdas.

        Responder
        0
  6. Anónimo 28 may, 12 18:01

    Pero se va a poder ver en la televesion???

    Responder
    0
  7. Anónimo 28 may, 12 21:21

    vergonzoso me parece que compren los derechos de roland garros y hoy solo hayan retransmitido dos partidos, como si no hubiera mas partidos, ademas en distintos canales que no hay quien se aclare, y los horarios mal puestos en la web, yo esperando desde las 13:30 en energy a ver si aparecia djokovic……..y no aparece hasta las 15:00.
    ahora estoy intentando saber que partidos se podran ver mañana y……..ya puedes buscar ya…….que no vas a encontrar nada……por favor, que son ya las 21:20, yo creo que ya sabran algo no????….grgrgrgrrgrgrrgr

    Responder
    0
  8. Rubén 29 may, 12 15:02

    Me niego a ver absolutamente nada por este medio. Mediaset = mafia. Telecinco = catetismo. Ya me buscaré las formas para ver los partidos, aunque sea con audio árabe. No servirá de nada, pero es la única manera que tengo de oponerme a que personas como Nico Abad (ese personaje que se ha aprendido dos tecnicismos en ingles y no para de soltarlos para hacernos creer que sabe de tenis) se ganen la vida por ser “sobrino de…”
    Por cierto, TDP se permitía poder pagar 1 millón de euros a Nadal por los 20 segundos de comentarios después de los partidos, y no pudo hacerse con los derechos de Roland Garros?

    Responder
    0
  9. peoremisonRG 30 may, 12 12:38

    Nunca habia visto tan mala retransmsion de dicho torneo tran pretigioso como es Roland Garros, nose porque compran lso derechos de retransmision sino retrasnmiten y los essenciales. Tienen 3 canales y en ningun echan mas que Nadal alguno de Djoko.

    Teledeporte te davan el mejor que en cada momento se estuviera jugando, tal como hacen en todos los torneos y han echo siempre.

    Verguenza de Mediaset, sino emitis, no compreis y no jodais a la gente que le guste el tennis.

    Responder
    0
  10. javier 30 may, 12 16:04

    Qué pena que un grupo que se dedica a la telebasura tenga los derechos de una gran competición deportiva…. y qué pena que no se vea en HD y que nos perdamos los inmejorables comentarios de carbonell y arseni, gran dúo….
    y lo dice alguien que juega tenis y que tambien recuerda con los acertados y confiados comentarios de jimenez

    Responder
    0
  11. charles 31 may, 12 12:32

    Este es un pais de chorizos y los de telecinco unos lameculos del berlusconiti.

    Responder
    0
  12. pedro 02 jun, 12 17:32

    ¿Dónde se pueden ver todos los partidos? ¿Los echan en diferido en alguna parte? Vaya diferencia de retransmisión comparadas con las de teledeporte, no tienen punto de comparación, lo de mediaset es patético. ¡Qué verguenza!

    Responder
    0