Cómo ver el España-Italia por internet y televisión

España lo logró. El equipo entrenado por Vicente del Bosque sigue haciendo historia. Todos los calificativos se han quedado ya pequeños para las gestas de un equipo que aspira a ir más allá. España venció a Portugal en la tanda de penaltis y se enfrentará este domingo a las 20:45 horas con Italia por una nueva Eurocopa. El equipo italiano llega a la final después de haber apabullado a la poderosa Alemania. Italia no asusta, pero sí se la tiene mucho respeto. Pirlo, Cassano y compañía son un rival de mucha entidad al que España no ha doblegado en partido oficial. Los interesados en ver el España-Italia en directo deberán acudir a Telecinco, Telecinco HD y MiTele.es. No te pierdas la guía para seguir con todo lujo de detalle una jornada que puede ser histórica para el fútbol español.

El España-Italia por televisión

Telecinco y Telecinco HD ofrecen el partido en directo desde las 20:45 horas. Antes, el equipo de Deportes desplazado a Ucrania y Polonia ha preparado una cobertura especial que incluye un previo para conocer la última hora de ambas selecciones, así como los onces iniciales. El debate sobre las alineaciones de Vicente del Bosque ocupará buena parte de esta programación previa.

La programación especial de Telecinco para la final arranca a las 16 horas, con lo que el canal de Mediaset España ofrecerá casi cinco horas de previa para conocer toda la última hora y el ambiente que se respira en la sede de la gran final.

España-Italia por internet

Por primera vez, un campeonato de estas características se puede seguir por internet con una cobertura particular. MiTele.es, el portal de video online de Mediaset España, ofrece todo lo necesario para disfrutar en directo con el España-Italia, incluyendo además un equipo de comentaristas especial formado por personajes famosos como José Mota o Risto Mejide que comentarán los partidos de España vía Twitter.

España-Italia por otros medios

En las últimas semanas, Mediaset España ha firmado acuerdos con Movistar, Orange y Vodafone para ofrecer a sus clientes de televisión móvil la posibilidad de disfrutar de la Eurocopa a través de Telecinco y Cuatro en sus versiones para móviles. Además, Mediaset España ha firmado acuerdos con Samsung para facilitar el acceso a toda la información y contenidos de la Eurocopa 2012 a través de dispositivos de la marca surcoreana.

Compártelo. ¡Gracias!

2 Comentarios
  1. raemiro dice:

    yo lo veo en hd por el canal aleman Das erste, asi al final lo cambio para que no me metan la publi de mierda que te deja con el subidon ,

  2. Cototv dice:

    Con Telecinco HD mejor no ,que vi la semifinal y el tiro de Cesc no había ni dado en el palo y ya se oía la gente gritando Gol por ahí fuera..hoy mejor Telecinco normal ;)

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014