Ver Real Madrid-Benfica, no te pierdas el partido por internet y televisión

El Real Madrid de José Mourinho ya está trabajando para afrontar los primeros compromisos oficiales de la temporada, pero antes de llegar a esto el equipo disputa su segundo partido amistoso esta tarde. El Real Madrid visita este viernes Lisboa para medirse al poderoso Benfica portugués en lo que será un test bastante serio para medir el estado de forma de los jugadores que están a las órdenes de José Mourinho. Los abonados de Gol Televisión y Gol Stadium podrán ver el Real Madrid-Benfica en directo desde las 20 horas. No te pierdas el partido.

BENFICA-REAL MADRID

VIERNES, 20:00 Horas

 

A continuación te contamos cómo ver el Benfica-Real Madrid, tanto por internet como por televisión.

Gol Televisión : para no perderse detalle

El canal premium de Mediapro ofrecerá el partido en directo a sus abonados en TDT premium, ONO, Orange TV y plataformas de televisión por cable regional. El partido contará con la habitual cobertura de Gol Televisión para los partidazos de la jornada.

Marca TV : un amplio resumen del partido

Marca TV, canal del deporte en la TDT ofrecerá un amplio resumen en un especial MarcaCenter con toda la última hora del equipo de José Mourinho. Los goles, las jugadas polémicas y las primeras impresiones de la pretemporada.

La Alta Definición en Gol Televisión HD

Este partido se podrá seguir en Alta Definición a través de Gol Televisión HD, disponible en plataformas IPTV y de cable.

Internet : la alternativa con Gol Stadium

Algunos usuarios optarán por disfrutar del partido a través de dispositivos móviles e internet. En este sentido, cabe destacar Gol Stadium, el servicio de video online de Mediapro, la mejor manera de disfrutar del fútbol online. Sin embargo, otros usuarios podrían apostar por el P2P TV para ver gratis el Benfica-Real Madrid.

Accede a Gol Stadium directamente desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

  • El Justo

    Soy jubilado y no puedo permitirme el pago a GOL TV por ver a mi querido Real Madrid. Vivo en Salamanca.

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014