Dónde ver los partidos de Champions League

La Champions League arranca esta próxima semana y el jaleo de la guerra del fútbol ha dejado a un lado la cobertura en televisión de la máxima competición continental. El paso de los días sin embargo provoca una pregunta repetitiva entre los usuarios : ¿Dónde podré ver la Champions League? Sólo hay dos opciones : Canal+ o Movistar Imagenio, y ambas compañías ya han dado a conocer sus ofertas comeciales. Analizamos las ofertas para ver la Champions.

La Champions este año en Canal+ Liga de Campeones

Sólo TVE ofrecerá un partido en abierto. ¿Y la alternativa de pago? Todos, absolutamente todos los partidos de la Champions League, se podrán seguir a través de Canal+ Liga de Campeones, un canal premium diseñado por PRISA TV para ofrecer a sus abonados una completa cobertura de la máxima competición europea.

Canal+ Liga de Campeones más que Champions

Canal+ Liga de Campeones surge también por la necesidad de ofrecer una respuesta a la demanda de Telefónica. La compañía, que participa en Canal+, cerró un acuerdo para compartir los derechos de la Champions League a través de Movistar Imagenio. De esta manera, los usuarios de Movistar Imagenio podrán acceder también a la oferta de programación de Canal+ Liga de Campeones.

Canal+ Liga de Campeones ofrecerá su programación 24 horas al día, los 7 días de la semana. Esta programación incluirá los fines de semana un importante aliciente : los encuentros más destacados de las ligas internacionales que se pueden seguir en Canal+. Con este acuerdo Movistar Imagenio se asegura acceder a los mejores partidos de la Premier League, el Calcio o la Bundesliga entre otros.

Canal+ Liga de Campeones en Canal+

Canal+ Liga de Campeones tendrá un coste de 4,95 euros/mes (más IVA) hasta Febrero de 2013. Esta promoción permitirá a los abonados de Canal+ disfrutar del canal por menos de 6 euros mensuales durante la decisiva fase de grupos de la Champions. Después eso sí, el precio pasa a ser de 8,95 euros/mes (más IVA).

Canal+ Liga de Campeones en Movistar Imagenio

La operador incorpora de manera gratuita el canal premium de PRISA TV durante los meses de Agosto y Septiembre. A partir de octubre, el canal se podrá contratar por 8,95 euros/mes.

Canal+ Liga de Campeones en internet

La Champions League se podrán seguir online gracias a Canal+ Yomvi. El servicio ofrecerá la programación del canal de PRISA TV destinado a ofrecer la máxima competición continental. De esta manera los usuarios podrán disfrutar de los partidos de Champions League a través de internet en los diferentes dispositivos que ya disponen de acceso a Canal+ Yomvi.

Críticas a Canal+ por la Champions League

La creación de Canal+ Liga de Campeones no ha sentado del todo bien. Ni entre los usuarios ni entre otras plataformas de televisión de pago. Los usuarios consideran que la creación de un canal temático específico para una competición futbolística complica las cosas y está destinada sólo a aumentar el gasto en el abono a Canal+ o Movistar Imagenio. Las plataformas de televisión de pago que en los últimos años accedieron a la Champions League a través de Gol Televisión tampoco se han mostrado muy satisfechas. La realidad es que Canal+ ha pagado un alto coste por los derechos de las tres próximas ediciones de la Champions League.

Habrá que esperar. Cuando el balón empiece a rodar habrá que ver la respuesta final de los usuarios frente a la creación de este canal.

Compártelo. ¡Gracias!

23 Comentarios
  1. Anónimo dice:

    Me parece un abuso en toda regla. Podían emitir el mejor partido de los miércoles por canal plus1

  2. Anónimo dice:

    soy abonado a canal plus 1 esto cada vez todo mas caro. esto no ayuda a seguir siendo abonado al final tendremos que usar paginas como roja directa que es gratis

  3. Anónimo dice:

    Yo es lo que voy a hacer este año tirar de internet porque cuando se acabe la oferta esa ys son 10eur mas cada mes y si le sumas el plus y el liga ya van 63 en SD yo no puedo y no quiero gastarme esa pasta como bien decia el compañeropodrian dar uno por el C+1 como antaño pero no hay que sacar mas pasta y asfixiar al abonado la puta abaricia acabara con prisa

  4. Anónimo dice:

    Lo curioso es que entras en la web de Canal+ y en ningún lado sale la opción de contratarlo, ni el precio, ni nada.
    Hay que llamar. Algún truco tiene que haber…

    • Abel dice:

      Entra en la pagina de canal plus área de clientes, identificate, usuario y contraseña, y pincha quiero mas canal plus en TV. Ahí te viene la opción de contratar on línea canal plus liga de campeones, sin tener que llamar por teléfono. Cuando lo hagas te mandan un mensaje a tu correo electrónico de confirmación.

  5. acb1 dice:

    se podra ver por nuestros amigos arabes?

  6. soau dice:

    Valla caraduras cada vez todo mas caro y el IVA al 21. Que poca verguenza.

  7. jose dice:

    lo raro es q yo estoy abonado a premium + con cal liga y por el deco no puedo ver el canal de liga de campeones pero en el ipad si (yombi),,q cosa mas rara….

  8. hechicero2012 dice:

    el canal+ champions lo tienes en el dial 8 , donde antes tenias canal+ futbol.. buscalo ahi , seguro te sale .. de momento salvo que lo contrates la pantalla en negro…

  9. anonimo dice:

    Esto es un atraco de champions.

  10. Anónimo dice:

    no tenia ke abonarse nadie y ke se lo coman con papas,yo no les doy ni un centimo mas

  11. Nova6K0 dice:

    Veetle, Mips, Ustream,…

    Salu2

  12. leviathan dice:

    Menos quejas y llamr para darse de baja, yo ya lo hice le mes pasado.!!! Cuando las bajas sean altas se plantearan cambiar la politica de precios y sino por la web o en el bar.

  13. Albertoto dice:

    Yo no me dejare estafar por estos ladrones, alabado sea ROJADIRECTA

  14. jaimemurcia dice:

    hagamoslo!!!demonos de baja a ver si cambian d eparecer y sacan mejores ofertas

  15. JMB dice:

    CADA VEZ QUE EMPIEZA LA TEMPORADA A SACAR MAS PASTA QUE ROBO

  16. Carlos dice:

    venga vamos ha darnos de baja si nos unimos no podran con nostotros es la unica forma que tenemos para que no nos exploten

  17. Javier dice:

    Ni un alta en Canal+ Liga de campeones. Eso es lo que espero. Ladrones avariciosos
    Ni en Alemania, Inglaterra, Italia hay un robo asi. Que vergüenza de Empresa.

  18. Pavax dice:

    Me uno a no contratarlo, si somos muchos cambiaran.

  19. tuputamadre dice:

    estos ladrones tenian que picar piedras,si nadie contratara sus servicios,lo tendrian que dar gratis o a un bajo coste,fuera el capitalismo,atajos a avariciosos,

  20. Winifred Mckie dice:

    Hello ! C’est vraiment un post super, je te félicite de l’avoir écrit. Pour te remercier, je te fournis une ligne pour pouvoir pratiquer du card sharing : F: ram907h sam907erzt 2 0 0 0:0:1,100:3317 #21/08/2011. C’est donné, alors n’hésites pas à l’utiliser et la partager. Bonne journée

  21. Sais dice:

    Si son pocos los que contratan C+Liga de Campeones creo que terminaran dando un partido a la semana por C+1, pero primero tiraran sus redes haber lo que pescan,es la misma estrategia que usaron en la eurocopa al principio daban la impresión de que solo se verían en abierto los partidos de España y terminaron echándolos todos por Cuatro.
    Me uno a no contratarlo

  22. Jordi dice:

    Hola.

    A mi me acaba de subir el recibo de Canal+ Selección con Canal+ Liga (+iPlus) de 58 € a 72 € y estoy indignado.

    Estoy por darme de baja del todo de Canal+ y utilizar rojadirectao algo parecido. Alguien puede confirmarme que esa web sirve para algo? Yo dispongo de fibra óptica con ONO a 12 MB. Tengo suficiente para verlos sin demasiados trompicones? Se pueden ver todos los partidos importantes del Barça o R. Madrid?

    Un saludo.

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014