24.9 y Punt Dos se unen para sortear la crisis

Radiotelevisión Valenciana (RTVV) no sabe que hacer para que las cuentas le cuadran. Tras aprobar un ERE que significará el despido de casi 1.200  trabajadores, en el ente público valenciano siguen con los cambios. El último que se ha dado a conocer afecta a 24.9 y a Punt Dos, dos de los canales del grupo que pasarán a fusionarse el próximo mes de Octubre.

Aunque todavía no hay fecha concreta para la fusión, el futuro de ambos canales pasa por la unión. La idea de la dirección de RTVV es reducir el número de canales y pasar de tres a dos canales con esta solución. En estos momentos emiten Canal Nou, 24.9 y Punt Dos y no se conocen muy bien los detalles de la futura fusión y los contenidos del canal. 24.9 es un clásico de la información valenciana que empezó sus emisiones en el año 1997. Punt Dos nació en el año 2009.

El ERE planeado por la dirección de RTVV ya suponía en realidad una reorganización del grupo. El objetivo de este expediente era dejar la plantilla en 480 trabajadores para seguir operando. Esto supone el despido de casi 1.200 trabajadores. Para poder dar forma al futuro de la Televisión Valenciana el Gobierno autonómico aprobó que se pudieran externalizar determinadas franjas de programación.

Compártelo. ¡Gracias!

5 Comentarios
  1. anonimo dice:

    babaclub en nou24 BIEN ASI LO VEO en directo

  2. anonimo dice:

    y a ver si nou ESPORT TAMBIEN

  3. Anónimo dice:

    Punt 2 es el canal que nació en 1997. El 24.9 nació en 2009. Es decir, que el clásico es Punt 2 no el 24.9.

  4. Anónimo dice:

    Y para qué quieren tanto canal autonómico, vaya despilfarro con la de canales que tiene la tdt, claro, en Valencia les hace falta para mentalizar a sus fieles que no apoyen a otros partidos, asi les va.

  5. Rou5 dice:

    Mejor que vuelva >3 y que desaparezca RTVV que nadie la ve y lo sigo en serio.

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014