El fichaje de Ana Pastor por CNN, trending topic

Ana Pastor ha fichado por CNN. La periodista, que salió de TVE de manera abrupta hace algunas semanas, seguirá trabajando en televisión y seguirá entrevistando a personajes muy conocidos para CNN en España y CNN Internacional. Las entrevistas de Ana Pastor también estarán disponibles en la web de CNN.

En el grupo dedicado a la información internacional han reconocido la trayectoria de Ana Pastor en Televisión Española y han destacado que se trata de una extraordinaria profesional. Hace algunos días, durante la clausura del FesTVal de Vitoria, Ana Pastor ya decía que tenía varias propuestas sobre la mesa y que se encontraba valorando las diferentes posibilidades que le habían presentado en los últimos días.

Ana Pastor ha hecho sus primeras declaraciones tras conocerse la noticia y se ha mostrado encantada con esta nueva oportunidad profesional : “Formar parte de CNN es un honor triple: supone subirse a bordo del buque insignia mundial del periodismo en televisión. Supone ser parte de un equipo que durante generaciones ha sido ejemplo de profesionalidad, constancia y fe en el poder de la información y en la democracia. Es, además, la oportunidad personal de seguir trabajando en lo que más creo, en el periodismo honesto y comprometido con la ciudadanía en un momento especialmente crucial en el que la crisis económica supone una encrucijada compleja no solo en España sino también en Europa y en EE UU”.

La noticia del fichaje de la periodista por CNN ha sido trending topic en las redes sociales demostrando el interés que ha despertado Pastor en las últimas semanas.

Compártelo. ¡Gracias!

14 Comentarios
  1. jajjajaja.. dice:

    “periodismo honesto y comprometido con la ciudadanía” ….jajajjajajajaja ..No me hagas reir

    Tu eres de izquierda ..No puedes ser imparcial. eres como freddy el quimico…

  2. Dia triste dice:

    que se convierte en alegre,gran noticia buena periodista.

  3. Anónimo dice:

    La mejor periodista y la echan los del PP de TVE. Como siempre los mejores de España trabajan fuera. Así nos va.

  4. Anónimo dice:

    Esto demuestra que más allá de algunos fanatismos Ana es una periodista como la copa de un pinoq@ue tiene su reconocimiento fuera

  5. Anónimo dice:

    Pues me alegro que la contraten fuera, aquí sus entrevistas demostraron ser totalmente sectarias.

  6. Luís dice:

    CNN y PRISA hans sido socios durante muchos años en España. Hasta que decidieron poner fin a un canal que era inviable económicamente. Ha ído a un lugar donde estará cómoda.

  7. Anónimo dice:

    Lo que me gusta de Ana Pastor es que les da leña a todos, sean del partido que sea. Eso al PP no le gusta y la han quitado de en medio. La derecha siempre ha sido así, que nadie se sorprenda ahora.

  8. Anónimo dice:

    Lo que le ha pasado a Ana Pastor es como si a un jugador de fútbol lo echan del Valladolid y lo ficha el Real Madrid. ¡Enhorabuena a Ana Pastor!

  9. Anónimo dice:

    Ana Pastor es de las mejores periodistas, es asi que los premios que ha tenido RTVE, han sido por los profesionales que ha tenido, los mismos que echan los des gobernantes, que van a acabar con todo.

  10. nicolas dice:

    pero…. CNN España no cerro hace años?.
    Y la CNN Europa (que sale desde Londres con cosillas grabadas y algunos directos de USA) es INFUMABLE.

  11. Rou5 dice:

    Mola no que sea TT? Algo feliz en las trash TT que hay por país jejeje.

    Bueno pues verémos como irá todo, que luego le tocará a JordI Évole.

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014