Odisea, Historia, Canal Cocina, Canal Decasa, Canal Panda y BIO, nuevos canales de Canal+ Yomvi

Canal+ Yomvi suma nuevos canales temáticos a su oferta. Chello Multicanal y Canal+ han cerrado un acuerdo para reforzar la oferta del servicio de video online multidispositivo de PRISA TV. Odisea, Historia, Canal Cocina, Canal Decasa, Canal Panda y BIO son los nuevos canales que se suman a la oferta tanto en la televisión en directo como en la modalidad de video bajo demanda.

Canal+ Yomvi sigue sumando canales y contenidos. Este servicio ofrece los contenidos de Canal+ en el entorno online a través de diferentes dispositivos como smartphones, ordenadores y Samsung Smart TV, entre otros. La llegada de estos seis canales a Canal+ Yomvi permite a la compañía ofrecer contenidos en video bajo demanda de 41 canales diferentes, otra forma de disfrutar de series, documentales, películas y todo tipo de programas y contenidos gracias a una oferta multitemática que ahora llega, gracias a internet, a casi cualquier dispositivo.

Odisea, Historia y Bio son canales temáticos de referencia en lo que a documentales se refiere. Abarcan el universo, la historia y las biografías de las grandes personalidades. Canal Cocina y Decasa son imprescindibles para aquellos amantes del bricolaje, la cocina o que desean estar a la última en las tendencia en decoración. Finalmente, el Canal Panda es la apuesta infantil de Chello Multicanal.

Los contenidos en VOD ya están disponibles desde este pasado martes en Canal+ Yomvi. De momento estos contenidos sólo están disponibles a través de iPlus y en el ordenador.

Compártelo. ¡Gracias!

  • ramiro

    odisea HD pa cuannnndooo

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014