Canal+ Yomvi en Samsung Smart TV no termina de funcionar

Canal+ Yomvi es el servicio de video online de Canal+. Esta opción permite el acceso a los contenidos premium de Canal+ a través de diferentes dispositivos contectados a internet. Uno de los primeros socios de Canal+ en esta aventura digital fue Samsung Smart TV. Los televisores surcoreanos inteligentes incorporan la posibilidad de acceder a Canal+ Yomvi par abonados a Canal+. La aplicación sin embargo, y según denuncian los propios usuarios, no termina de funcionar del todo bien.

El problema está en la propia aplicación que no termina de funcionar correctamente en los equipos de Samsung. Los usuarios que intentan disfrutar de Canal+ Yomvi sufren cortes y otros artefactos de la imagen que terminan por hacer imposible seguir la retransmisión.

Canal+ Yomvi funciona a través de internet con lo que cabría pensar que estos problemas pueden ser achacables a la falta de ancho de banda de los usuarios (Canal+ Yomvi exige un mínimo de 3 Megas para funcionar correctamente). Sin embargo, usuarios con modalidades ultrarrápidas de fibra óptica también sufren estos cortes en la emisión con lo que a día de hoy comentan que es imposible usar Canal+ Yomvi en Samsung Smart TV.

Los usuarios tienen problemas con diferentes modelos y compañías de ADSL

Un usuario comenta : “Yo tengo la Samsung UE46ES6800 y me pasa exactamente lo mismo, se corta continuamente. Además tengo la TV conectada al router por cable. Sin embargo en el PC que lo tengo conectado por Wifi no se corta absolutamente nada”. No es el único : “A mi tambien se me corta. Samsung ES7000, conectada por cable con 23 megas con Movistar, creo que es la aplicacion de Samsung ya que por el PC va muy bien”.

Más información en nuestro foro sobre Canal+ y Canal+ Yomvi.

Compártelo. ¡Gracias!

31 Comentarios
  1. José dice:

    Doy fe de todos esos problemas.
    En mi UE40D5700 se corta la señal continuamente. Al final he optado por conectar el portátil a la tele por HDMI y usar la aplicación del pc.

  2. omar dice:

    Otra cosa que deberian comunicarle a los señores de Canal+, es su estrategia de marketing…. no le veo ningun sentido a que solo los usuarios que tengan canal + instalado en sus casas sean los que puedan disfrutar de canal + yomvi en la consola xbox… o sea k sentido tiene? pues si lo puedo ver directamente en el tv, para que encender la consola y verlo a traves de una aplicacion….
    Digo esto porque en estos dias active una cuenta de canal+ yomvi y tuve que cancelarla porque en servicio al cliente me dijeron k solo los k tenian canal+ contratado podian usar esta aplicacion y aparte tienes que pagar por el servicio.
    Me parece una estupidez…

  3. angel dice:

    Anoche con el partido del Barsa Spartak se colgaba. Salia de la aplicación la volvia a poner y funcionaba un par de minutos asi todo el partido. Cuando acabó el partido y estaban con los resumenes, comentarios etc sin ningun corte. Pk falla cuando hay partidos? ADSL de 6MB descarga y 1,5 MB de subida.

  4. pablo dice:

    doy fe de los cortes continuos, los de canal plus te dicen que es por el adsl, los del adsl te dicen que el problema lo tiene canal plus, total que tienes un servicio que no puedes utilizar… penoso que no actualicen la aplicacion y resuelvan esos problemas,por ejemplo golstadium funciona perfectamente

  5. javi dice:

    A mi tambien me va a cortes con samsung smart tv…. pero si entro con el explorador de la propia tele, no se ve a pantalla completa del todo…. pero no hay cortes.

  6. hectorfm dice:

    Yo tengo tb cortes pero solo en el c+ liga y c+liga de campeones, incluso cuando no hay partido. En cambio en canal+1 si me va relativamente bien para las pelis, aunque tb falla cuando hay futbol en directo.

    Mucho mejor va el yomvi en pc y conectarlo a la tele mediante cable HDMI.

  7. Jordi dice:

    Yo tengo una Samsung UE46D8000. Llevo varios días con el servicio de atención al cliente de canal +, y lo último que me comentaron, fue que desisntalara la aplicación yomvi y la instalara de nuevo. El caso es que actualmente, la aplicación, aparece en el apartado de “Recomendado” y las aplicaciones que aparecen ahí, no se pueden desinstalar.

    Hoy he hablado con el servicio técnico de Samsung y lo que hemos hecho ha sido actualizar el Firmware del Televisor (el más actual es el 1025.1), pero ni con esas.

    Ya no se que mas probar, pero está claro que están promocionando algo que no funciona. Entre las opiniones encontradas por los foros de internet, y la experiencia de amigos que también tienen este modelo de televisor o parecidos, no he encontrado a nadie a quién le funcione correctamente el Yomvi.

    En fin, a ver si alguien nos puede aportar algo mas de luz a todo esto.

  8. danielfortesque dice:

    Vaya si está mi comentario en el artículo, pues eso que tengo una ES7000 y la aplicación del canal Yomvi NO FUNCIONA, así de claro, coger un ordenador un cable Hdmi y a verlo a través del programa del ordenador, que apenas tiene cortes, eso si la imagen es peor que si lo haces en la aplicación de Samsung.

  9. Angel dice:

    Los de Canal plus nO dicen nada verdad? Dicen que es problema del adsl. Hay que meterles caña para que lo arreglen. En Facebook esta el Canal plus yomvi

  10. Angel dice:

    Como os ha ido hoy? Parece que va algo mejor. Los del plus en el Facebook comentan que han detectado el problema pero que es ajeno a ellos. Haber si lO pueden solucionar

  11. Nilo dice:

    a mi me da el siguiente mensaje: ¿Ya has iniciado sesion en otra Smart TV?. Intentalo de nuevo mas tarde. ¡Muchas gracias!

  12. Jl dice:

    A mi me pasa lo mismo, samsung ue46d8000 se corta continuamente. En pc va bien. Cuando van a actualizar app para tv?

  13. SinFutbol dice:

    A mi se me cortó y luego me dió el mensaje: ¿Ya has iniciado sesion en otra Smart TV?. Intentalo de nuevo mas tarde.

    Y me quedé sin ver el futbol….

  14. Canal plus 1 dice:

    Una duda, soy reciente en smart tv Samsung tengo tarifa plana de canla plus en otra casa y e instalado la pps de yomvi tengo cinco canales pero el canal 1 cuando hay una pelicula me dice ESTAMOS TRABAJANDO PARA AMPLIAR NUESTRA OFERTA EN ESTE DISPOSITIVO y sin embargo el resto de canales si los veo y en el iPad siempre vi las películas sabéis porque

  15. Slipeer dice:

    Pues a mi me funciona bien casi siempre tengo una Samsung 5700ES, y la linea ADSL que tengo es de 10mg, si bien es cierto que muchas veces ó bien por la aplicacion ó por la velocidad de la Red se para la imagen y es imposible verlo, pero la gran mayoria de veces si que lo veo, (ademas lo tengo via wifi)
    Saludos

  16. makelele dice:

    esto es un atraco prometen un servicio ke no dan. hay ke meterles cañaaaa

  17. lucas dice:

    canal plus yonvi en mi smart tv nose puede ver ni acaepta el usuario ni la contaseña q son las correctas y m esta decepcionando pues an vendido aplicaciones q por ahora yo no puedo ver hay mas aplicaciones q no puedo usar porke no m deja

  18. lucas dice:

    q alguien m diga algo pues e comprado la tv con ganas de ver todo su contenido y no es posible

  19. lucas dice:

    es desagradable ver q t estan prometiendo algo y no es lo q esperas y el dinero q pagamos por ello

  20. lucas dice:

    hay q vender algo q funcione toda las aplikaciones q tengan sino qno prometan nada joder

  21. Jota dice:

    lo mismo no es por la tv porque en mi pc se corta tambien constantemente. Yo creo que es problema del servicio porque hasta hace unas semnas lo veia sin problemas

  22. Paco dice:

    Me pasa lo mismo,pongo el futbol con yomvi, y se corta cada poco,no consigo ver un partido entero,alguna solucion?

  23. Borja dice:

    alguien va a probar en el partido de hoy?

  24. sergi13 dice:

    pues yo no tengo ningun problema, me funciona de puta madre. Tengo la tv 32ES5800 y cojo la señal via wifi. Servicio excellente.

  25. xicoateo dice:

    A mi también ma va como el culo .Comienza a verse bien , pero al los 10 segundos se queda congelada la imgen.La tv está conectada por cable al router.Sin embargo en los 2 pc´s que tenmos va bien por la pagina web de digital+ y la la aplciacion descargada de la web tambien.
    Es un mierda que prometan esa aplicacion y va fatal, bueno es que no va ,la verdad Por cierto tengo 10 mb de Telefónica , así que por la conexión no es , ya que me llegan 9,6 mb

  26. rib dice:

    A mí también me da problemas. Sobre todo con partidos de fútbol de mucha audiencia. El otro día probé a conectar la tele directamente al router por cable LAN y vi un partido de la Budesliga sin problema. Por la noche no pude ver el del Barcelona porque se cortaba. Tengo la ue46es8000 con Jazztel 30mb

  27. suso dice:

    tengo el mismo problema…con 12mb/1mb y con todos los wifis de la casa desconectados se sigue cortando… indignante..

  28. Dani dice:

    La verdad es que se corta bastante

  29. Dani dice:

    Sigue sin funcionar sin cortes. En el ipad va perfecto pero en la tv no

  30. Paulo dice:

    tengo mismo preblema no para de cortarse ¿q dice Samsumg?

  31. BLAGARAN dice:

    Yo tengo un Smart Tv Samsung comprado este año y nunca me ha ido bien del todo la aplicación de Yomvi, sobre todo en lo que a retransmisiones de partidos se refiere. Pero ahora con la nueva aplicación no me permite hacer nada. Al final tendré que borrarme de Canal + si no solucionan el tema pues si me mantengo es por las posibilidades que ofrece Yomvi. Lllamé a Canal + y no me han resuelto nada ni me han llamado como quedaron en hacer.

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014