Ver Borussia-Real Madrid en directo

El Real Madrid ha viajado hasta Alemania para enfrentarse al Borussia Dortmund en un partido que puede resultar decisivo para la clasificación del equipo de José Mourinho. El Real Madrid intentará solventar su segundo partido tras el parón de selecciones e intentará sobreponerse a las bajas en la defensa. Los aficionados merengues no guardan buen recuerdo de las últimas visitas del Real Madrid a Alemania pero los jugadores de Mourinho saben que este año la Champions League es prioritaria. El partido se disputará a las 20:45 horas. Los abonados a Canal+ Liga de Campeones (Canal+ y Movistar Imagenio) podrán ver el Borussia Dortmund-Real Madrid en directo. No te pierdas el partido.

BORUSSIA DORTMUND – REAL MADRID

MIÉRCOLES, 20:45 Horas

El Borussia-Real Madrid se podrá ver en Canal+ Liga de Campeones.

El partido en Canal+

Canal+ Liga de Campeones está disponible para todos los clientes de Canal+ que dispongan de un paquete con Canal+1 y/o Canal+ Liga. El canal premium de PRISA TV ofrece una cobertura especial del partido con los minutos previos donde se conocerán ya las alineaciones de ambos equipos.

Canal+ Liga de Campeones en Movistar Imagenio

Canal+ Liga de Campeones también está disponible en la plataforma IPTV de Movistar. Los abonados a Imagenio Familiar e Imagenio Deportes podrán disfrutar del partido. Telefónica ha conseguido mantener este año los derechos de la Champions League gracias a la incorporación del canal premium.

El partido en Alta Definición

Canal+ Liga de Campeones HD ofrece el partido para abonados a iPlus (Canal+) y FTTH (Movistar Imagenio). Esta opción permite disfrutar del partido con la mejor calidad de imagen y sonido.

Canal+ Yomvi : la alternativa para seguir el partido online

Canal+ Yomvi también ofrece la competición europea de fútbol a través de dispositivos móviles y ordenadores con conexión a internet. Canal+ Yomvi es un servicio de video online que permite disfrutar de la señal de Canal+ Liga de Campeones.

Otras alternativas

Una temporada más muchos usuarios seguirán optando por otras opciones como plataformas de televisión por satélite europeas y extranjeras como AlJazeera Sport. Finalmente, el P2P TV para ver gratis el Borussia Dortmund-Madrid será utilizado por muchos usuarios, aunque este tipo de sistemas sigue presentando algunos inconvenientes importantes para disfrutar de los partidos.

¿Cuál es la opción más barata para ver la Liga en televisión?

Compártelo. ¡Gracias!

7 Comentarios
  1. terpoin dice:

    donde se ve el bolusia contra el madrid

  2. Curiosity dice:

    Estos de canal plus cuando marca el barsa parece que se quedan sin voz,son tan cules el carlitos martinez que no sabe ni disimular ,se supone q es un profecional ,pero madre mia cuando a marcado el borucia lo a cantado mas q el de cristiano q verguensa,digo esto por rabia a la no profecionalidad porque tu puedes ser antimadridista como en el caso de el pero tendria q disimularlo un poquito mas,da mala imagen a canal plus que no se lo merese fuera carlos martinez ariba canal plus.

  3. Jose dice:

    Gracias Anónimo !!!!!!!!!!!!!!!

  4. Curiosity dice:

    Canalplus nos a engañado con la alta definicion del borucia madrid asta el minuto 80 no se a emitido en autentica alta definicion ,partido mal vendido por el plus y deverian reconocerlo y disculparse ante todos sus abonados.

  5. Anónimo dice:

    En cualquier caso… go Borussia goooooooooo!

    • Curiosity dice:

      Tu te alegras inepto ,pero el madrid juega con campeones de verdad no con campeones de segunda o tercera como el celtics-que sudaron tinta de sangre para poder ganar a esos inutiles ,de todas formas ganando al borucia y al ajax en madrid tenemos ,inculto antimadridista seguro que eres un catalan nasionalista de esos que quieren independencia ojalas la consigan asi os vais a tomar fanta porai incultos,irealistas bais a pasar mas ambre que cuando la guerra

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014