Nueve comenzará sus emisiones con un maratón de Yo soy Bea

El primer día del año verá el nacimiento de Nueve, el nuevo canal temático del Grupo Mediaset España. Este canal viene a completar la oferta de programación del grupo que estaba formada hasta ahora por Telecinco, Cuatro, Divinity, Factoría de Ficción, La Siete, Boing y Energy. Con Nueve se cierra el círculo. Nueve nace como un canal destinado a competir por la audiencia femenina con Nova, canal del Grupo Antena 3, y una de las ofertas temáticas que más ha crecido en el último año.

El primer día del año verá el nacimiento de Nueve, un canal que de momento parece que arrancará en una fase de construcción muy preliminar. El día 1 de Enero las emisiones del canal empezarán sobre las 6:30 horas con I love TV, el contenedor de zapping de Mediaset España.

El resto del día la programación alternará un largo maratón de episodios de la serie Yo soy Bea con De buena Ley. No hay que olvidar que la programación de Nueve durante el mes de Enero es “provisional” puesto que en Febrero pasará a ser el canal de referencia para los seguidores de Gran Hermano que podrán disfrutar de más de 12 horas de emisión en directo con la Casa de GH como protagonista.

Una vez finalizado el reality show, los concursos, reality shows, telenovelas y series, vertebrarán la programación de Nueve.

Compártelo. ¡Gracias!

  • juliotorres

    otra basura mas a la parrilla de tele5 es que no hay imaginacion pra un canal solo de cine clasico

  • juan

    Mejor que lo que tiene el canal de teletienda es, pero desde luego no tienen imaginación,como crear un canal de noticias,reportajes y música,seria algo nuevo, ya que sólo existe un canal 24 horas de noticias,pero eso no interesa por no poner más profesionales, asi va la tv.

  • aranchita

    qe bien un canal para gran hermano estoy deseando qe llege

  • chus

    No quiten Yo Soy Bea por favor, eso no se hace. Espero que tengan en cuenta a los seguidores de esta serie y qué terminen lo que empiezan.

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014