Un gancho al corazón se emitirá en Nueve

Nueve, canal temático del Grupo Mediaset España, comienza a dar forma a su programación definitiva. Por el momento, el canal de TDT está emitiendo bloques de unas dos horas que incluyen tres episodios de Yo soy Bea y De buena Ley, esta es la programación que ofrece Nueve desde su nacimiento el pasado 2 de Enero. Después de dos semanas de emisiones, Nueve marca un 0,5% de share medio.

Un gancho al corazón es una telenovela que estaba inicialmente prevista para emitirse en Divinity, de hecho el canal temático de Mediaset estrenó esta producción latinoamericana sin demasiado éxito : la audiencia se hundió en la franja horaria donde se emitía Un gancho al corazón y bajó de la barrera del 1%. El producto no ha cuajado en Divinity pero ha mostrado potencial suficiente para ser emitido en Nueve que por el momento no se acerca al 1% de  cuota de audiencia.

La programación de Nueve va tomando forma

Nueve emitirá Un gancho al corazón de lunes a viernes a las 12 horas. Con esta incorporación, el canal temático va dando forma a una programación que a partir de Febrero estará protagonizada por el directo de la Casa de Gran Hermano.

Nueve es un canal temático orientado al público femenino y su objetivo es competir en audiencias con Nova, canal del Grupo Antena 3. Nueve y Divinity son las apuestas de Mediaset España para frenar a Nova, una de las grandes sorpresas de los últimos meses en TDT.

Compártelo. ¡Gracias!

15 Comentarios
  1. juan dice:

    Si emitieran documentales de naturaleza, musicales, informativos, seria un buen cambio, sigo opinando que la programacion de Nueve, es más de lo mismo, y encima vuelve la basura de Gran Hermano, con los insutos, descalificaciones y malas palabras que se dicen, asi nos va.

  2. Fanungancho dice:

    Yo quiero que se emita Un gancho al corazón en Divinity otra vez con el mismo horario de antes.. No me gusta que este en la Nueve y a las 12.

  3. Babsy dice:

    Yo opino igual, los audimetros no son nada objetivos… habia gente que veia Un gancho al corazón y ahora no lo podremos ver por el nuevo horario.. además la nueva programacion de divinity es horrible…tu casa a juicio?? al menos con la telenovela te ries!

  4. eva dice:

    Por que me han quitado un gancho al corazon de diviniti en lo mas interesante!! En la nueve a las doce? Anda ya eso no se hace.

  5. Sara dice:

    Deseaba q llegara las 15:45, poner Divinity y disfrutar viendo “Un gancho al corazón” y ahora quué? soy fanatica dl trabajo d Dana García la protagonista, creo q no se ha promocionado bien la telenovela q prometía diversión y entrenimiento. No puedo verla a las 12!.

  6. Sara dice:

    Tu casa a Juicio es un aburrimiento..cambio d canal!!!

  7. crsitina dice:

    Un gancho al corazón es una telenovela genial muy divertida y de buenas a primeras me encuentro con que la dejan de emitir….ha tenido muchismo exito en otros paises y ahora la quieren poner en un canal que aún no sé ve bien y a las 12…..así no hareis nunca competencia a nova..por favor vuelvan a ponerrla en divinity y en un buen horario para que la podamos disfrutar y promocionenla bien merece la pena.

  8. lola dice:

    jooooo ¿ que paso con un gancho al corazón? deseaba llegar a casa y verla alas 16:00 y ahora sin previo aviso la quitan, y ponéis unos horarios, raros, NO AY DERECHO que corten una novela si, nunca me e enganchado con una novela y para una vez, mira que pasa

  9. patry dice:

    me están volviendo loca con los horarios de un gancho al corazón, no es justo, eso no se hace, queremos el mismo horario de antes, 15:40 en divinity y a las 12:00 en nueve.

  10. paco porras dice:

    me cambian un gancho al corazon por casi 3 horas de tu casa a juicio ???????? pero de que van ???? no lo entiendo

  11. Rafael dice:

    Un gancho al corazón, engancho a mucha gente, en el horario anterior, no se entiende el cambio que hicieron, somos un país que necesita desconectar de todo lo malo que nos sucede con esta crisis y nos ponen, ¿tu casa a juicio? pero por el amor de Dios si estamos perdiendo las nuestras, y ahora quitan una novela tan graciosa, NO LO ENTIENDO la verdad

  12. patricia dice:

    No es normal que quiten una novela así, quizás no se promociono bien en su momento, pero aun así somos muchos las que la seguían, y ahora el orario es pésimo, me gustaría que la pusieren de nuevo en el horario anterior, 15:40 en divinity y la repetición a las 12 en nueve, si pudiera ser gracias

  13. Maria dice:

    No entiendo porqué tienen que emitir tantas horas ese programa de las casas y quitan Un gancho al corazón sin decir nada!!!!! me parece fatal, hacen lo que les da la gana

  14. marina dice:

    Que vuelvan a poner un gancho al corazón por la tarde que mucha gente está trabajando o en insituto y no pueden verla.. Al menos que se haga en dos horarios como mhyv para que puedan verla todo el mundo.

  15. Lara dice:

    Un gancho al corazon la estan dando en la NUVE a las 12.00h de la mañana?¿
    que alguien me conteste por favor por que de la noche a la mñana ya no se donde esta jajaja
    y si puede ser que la vuelva a poner como al principio en el mismo canal y a la misma hora. :) gracias

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014