La última temporada de Gossip Girl llega a Divinity

Por fin se descubrirá uno de los grandes secretos de la televisión : ¿Quién es la chica Gossip? Gossip Girl regresa con su sexta y última temporada. Divinity estrena esta noche, desde las 21:30 horas, los episodios finales de esta serie que cuenta con miles de fans en España. Han transcurrido cinco temporadas en el Upper East Side (y también fuera de él), y los protagonistas de Gossip Girl regresan en los últimos diez capítulos con los que redondearán y  pondrán fin a las tramas todavía abiertas.

Los nuevos episodios arranca con Serena desaparecida y la búsqueda de sus amigos. ¿Serán capaces de encontrarla? ¿Dónde estará? Sus amigos, de momento, no saben muy bien donde puede estar y el tiempo parece correr en su contra. Otro de los frentes abiertos en este inicio de temporada se centrará en ver como evoluciona la relación entre Blair y Chuck, una pareja que parece intentar sobreponerse a todo para salir adelante.

La temporada final incluirá muchas sorpresas para los fans de Gossip Girl, incluyendo bodas y, por supuesto, la respuesta a la gran pregunta de la serie : ¿Quién es la Reina Cotilla?

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014