Milán-Barcelona, partido de Champions en Canal+ Liga de Campeones

Cuarenta y ocho horas de Champions League en Canal+ Liga de Campeones. El canal temático dedicado a la máxima competición del fútbol europeo ofrece una amplia cobertura de las dos jornadas de Champions League que hay por delante y que arrancan hoy martes. La ida de los Octavos de Final de la Champions empezó la pasada semana con Valencia y Real Madrid disputando sus partidos. Ahora es el turno del Málaga y del Barcelona. Los abonados de Canal+ Liga de Campeones (Movistar Imagenio y Canal+) podrán ver el Milán-Barcelona en directo y en exclusiva este próximo miércoles.

Tres de los cuatro partidos de la semana en Champions League se podrán seguir en directo y en exclusiva a través de la plataforma de televisión de pago. El Martes 19 arranca esta cobertura para los Octavos de Final con la ida de la eliminatoria que disputan el Arsenal y el Bayern de Múnich, partidazo en Inglaterra entre dos equipos a los que les gusta tener la pelota y disfrutan atacando.

El miércoles 20 la gran cita será todo un clásico europeo : AC Milán-Barcelona, partido de primer nivel en Europa que contará con las grandes estrellas de los dos equipos sobre el césped. Stephan El Shaarawy, o el ex jugador culé Bojan Krkić, son algunos de los nombres que tendrá que vigilar muy de cerca el equipo blaugrana.

También este miércoles otro buen partido con Galatasaray y Shalke 04 frente a frente, en un duelo de pronóstico incierto y sin un claro favorito.

Compártelo. ¡Gracias!

2 Comentarios
  1. La de todos lados dice:

    Que le metan un buen palo y bien gordo por todo el ojete al patizambo Messi, quejica, prepotente y p i c h afloja.

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014