Me acosté con una adolescente : una comedia de la BBC en Cosmopolitan Televisión

Este domingo se estrena la última comedia de la BBC que se suma a la nómina de las #seriesCosmo. Me acosté con un adolescente llega avalada por su gran éxito en el Reino Unido que le ha valido para renovar por una nueva temporada. Como suele ocurrir con la BBC, esta producción cuenta con una primera temporada de seis episodios que están protagonizados por Scarlett Alice Johnson (EastEnders) y Sean Michael Verey (Skins).

Laura y Jamie son dos jóvenes que coinciden en una fiesta. Este encuentro va a cambiar definitivamente sus vidas. Laura tiene dos años más que Jamie y está a punto de entrar en la Universidad pero antes de iniciar esta nueva etapa quiere despedirse con sus amigas a lo grande. Jamie es un adolescente que coincide con ella en la fiesta y que termina teniendo un encuentro sexual que tendrá sus consecuencias.

Laura no tiene intención de volver a mantener ningún contacto ni relación con Jamie pero una inesperada noticia, fruto de esa noche de pasión juvenil, va a cambiar la vida de los dos muchachos que ahora podrían ver como su vida cambia por completo.

Me acosté con un adolescente se estrena este domingo a las 20:18 horas en Cosmopolitan Televisión.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014