Más rebajas de Movistar Imagenio : ahora Movistar Fibra Óptica 100 Mb con Imagenio Familiar al 50%

Movistar ha lanzado todo un contraataque comercial. Si la semana pasada comenzaba con los rumores de la llegada del nuevo Movistar TV, en los últimos días hemos conocido que las nuevas promociones de Movistar Imagenio incluyen una importante rebaja en el precio de Imagenio Familiar. Ahora tocan las ofertas de Fibra Óptica de Movistar e Imagenio vuelve a ser protagonista. Desde el próximo día 15 de Abril la compañía va a poner sobre la mesa una nueva remesa de ofertas que incluye Movistar Fibra Óptica 100 Mb con Imagenio Familiar con una reducción del 50% sobre la cuota habitual.

Estas nuevas ofertas se aplicarán a todos los nuevos abonados de la compañía y también a aquellos clientes que ya estén con Movistar y que quieran disfrutar de mayor velocidad, lo que supone un claro intento de Telefónica por potenciar y sacar partido de sus inversiones en Fibra Óptica.

Movistar Fibra Óptica 100 Mb se ofrecerá por 29,99 euros/mes más IVA (y cuota de línea). Este precio promocional se mantendrá durante doce meses y supone una rebaja del 25% sobre el precio definitivo de esta modalidad. En el caso de los usuarios interesados en disfrutar de Movistar Imagenio, los abonados podrán disfrutar del servicio IPTV por 39,99 euros/mes más IVA (el precio habitual es de casi 70 euros/mes).

Imagenio Deportes e Imagenio Ocio también contarán con rebajas dentro de esta nueva campaña promocional, así por ejemplo el primero de los paquetes, que incluye todo el fútbol de la plataforma de televisión de pago de Movistar, incluida la Champions League, se ofrecerá junto con los 100 megas de Movistar por 49,99 euros/mes, lo que supone una rebaja de diez euros sobre el precio habitual que también se trasladará a Imagenio Ocio, que contará con esta misma rebaja para las nuevas altas y abonados que decidan contratar la televisión de Telefónica en España.

Objetivo de Movistar : sacar todo el partido posible de la Fibra Óptica

Movistar Imagenio y la Fibra Óptica suponen la combinación perfecta a ojos de Telefónica en lo que a rendimiento de una plataforma IPTV se puede llegar a obtener. Prácticamente no hay límites : retransmisiones en Alta Definición, multiroom, PVR… todos los servicios avanzados que puede ofrecer la televisión de pago están hoy disponibles en Movistar Imagenio por FTTH.

En Movistar están dispuestos a potenciar considerablemente el despliegue de Fibra Óptica y la contratación de Movistar Imagenio en las zonas de cobertura. Movistar ha triplicado en los últimos catorce meses su número de abonados a Fibra Óptica y ya alcanza 345 mil hogares con modalidades ultrarrápidas contratadas. Ahora el reto es llevar hasta ellos Movistar Imagenio.

Compártelo. ¡Gracias!

3 Comentarios
  1. jintianfukuan dice:

    Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! Por qué necesita un Smartphone? si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. ,Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 159,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web), He recibido los bienes.En la caja incluía lo típico, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. y convertirse en uno de los productos más vendidos.Potente función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, el quad-core es la pantalla suave, grande, de alta definición, 8MP, me hace tan sorpresa. mucho mejor de lo que esperaba. Esta ma?ana, cayó de escritorio, pero no es un partido cualquiera. Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo……….. http://l4.si/n9500

    para mí, es el mejor que he comprado. Me presento a mis amigos hoy, todos dicen que es tan perfecto, muy rentable y muy merecen, muy creíble. alabanza buena parte de este perfecto Galaxy S4 n9500 Android 4.2. también lo compra de la tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de pantalla como regalo. buen vendedor. no pagan ningún arancel, tan maravilloso. Decir que el móvil traía un poco de batería y estuve trasteandolo durante una hora. Tras esa hora de testeo, puedo decir que la fluidez del teléfono es muy buena, anteriormente habia pasado por mis manos otro terminal chino con un procesador monocore, y este con el mtk 6589 a 1,2GHrz es una delicia.Tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición.Me ha llegado rapidísimo, en perfecto estado y es mejor de lo que esperaba. oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €159.99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora !

  2. Carlos Garcia Barrio dice:

    en esta guerra de precios ganamos todos! Quien lo iba
    a decir, pero los precios de movistar en fibra empiezan a ser competentes

  3. Sergio Medina Pozo dice:

    yo no me entero de estas ofertas y me parece mal que no me llame un comercial para
    comentarlas, yo tengo fusión desde enero y claro que me interesa xq me ahorro
    30 euros, llamare a movistar para que me informen y cambiarme.

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014