Borussia Dortmund-Real Madrid gratis en televisión

Borussia Dortmund y Real Madrid disputarán el partido de ida de las Semifinales de la Champions League este próximo miércoles a las 20:45 horas. Se espera un gran choque con el reto de alcanzar la final para dos de los mejores equipos a nivel europeo. El partido será retransmitido en España a través de Canal+ Liga de Campeones, canal premium de PRISA TV disponible a través de Canal+, Movistar Imagenio y Jazzbox. Sin embargo, para aquellos usuarios que no dispongan de esta opción pero sí de una parabólica correctamente orientada, podrán disfrutar del Borussia Dortmund-Real Madrid gratis y en directo por el satélite gracias a ZDF.

Las semifinales de la Champions League se podrán seguir en directo en Alemania a través de un canal cuya señal llega a España de manera libre, sin necesidad de estar abonado a ninguna plataforma. ZDF anuncia ya la retransmisión del partido del miércoles a las 20:45 horas. El Borussia-Real Madrid es un partido que ha generado gran expectación tanto en España como en Alemania y la señal del satélite garantizará una excelente cobertura a nivel europeo y en abierto.

¿Cómo sintonizar el canal ZDF para ver el Borussia-Real Madrid?

Es neceraio dispone de una antena parabólica, aunque puede servir una antigua ante de Canal+ o Digital+ correctamente orientada. ZDF está disponible en Astra 1H (19,2º Este) y Hot Bird 13A (13º Este). Además, los usuarios que cuentan con una parabólica podrán ver el Borussia Dortmund-Madrid en Alta Definición gracias a ZDF HD, sin necesidad de pagar por ver el partido. En el caso de la versión en Alta Definición de ZDF habrá que sintonizar el satélite Astra 1KR (19,2º Este).

Además, el partido también se podrá seguir a través de la propia web del canal alemán, zdfsport.de, aunque en este caso existirá un bloqueo de la emisión debido a la geolocalización de nuestra conexión a internet.

¿Cómo ver la Champions gratis en ZDF?

Lo más sencillo sería disponer de una antena parabólica individual previamente instalada. Este puede ser el caso de muchos usuarios que hayan disfrutado en el paso de la señal de Canal+. La parabólica forma parte de los equipos que quedan una vez dados de baja los servicios de la plataforma de televisión por satélite española. Si la parabólica estaba dirigida a SES Astra, la situación estará resuelta con un decodificador SAT libre. ZDF es un canal Free to air (FTA), es decir, que emite sin codificar y cuya cobertura en ASTRA llega hasta España sin necesidad de una instalación compleja ni de un equipo especial.

La instalación de un equipo de satélite puede ser complejo y la instalación por un profesional puede ser una inversión considerable. La web Puntodepartida nos ofrece la información necesaria para orientar una antena parabólica correctamente hacia ASTRA. ¿Merece la pena instalarse una antena parabólica en el domicilio? La inversión inicial es considerable pero cada vez más usuarios están apostando por las plataformas europeas para seguir el fútbol y otras competiciones deportivas.

Compártelo. ¡Gracias!

  • Diego

    ¡Que os riñe Prisa!

  • miki87

    Realmete si que merece la pena poner la parabolica y contratar por ejemplo al-jazhira que por 12 euros al mes ves todo el futbol de europa incluyendo liga, y copa española ademas del resto de las ligas europeas y toda la champions y la europa league. Cierto que quizas una parabolica buena y potente pueda salir entorno a 150 o 200 euros pero tambien es cierto que en menos de 4 meses esta amortizada con respecto a canal plus. Si quieres ver todo el futbol europeo en canal plus sale en torno a 60 o 70 euros al mes….. asiesque cada uno sabra….

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014