Me acosté con un adolescente, la serie de Cosmopolitan Televisión, renovada por una 3ª temporada

BBC Three ha dado luz verde a una tercera temporada de Pramface, producción conocida en España como Me acosté con un adolescente, una entretenida comedia británica que se puede ver en Cosmopolitan Televisión que está estrenando ahora mismo los episodios de la 2ª temporada de la serie.

La serie ha contado con una buena acogida en el Reino Unido aunque existían algunas dudas sobre su continuidad. Finalmente, BBC ha decidido apostar una temporada por Me acosté con un adolescente. La tercera temporada de Pramface llegará a principios del año 2014 y volverá a contar con seis nuevos episodios.

Me acosté con un adolescente es una creación de Chris Reddy que sigue los problemas a los que se tienen que enfrentar dos jovencísimos padres primerizos. La llegada de Emily cambia las vidas de dos adolescentes que han vivido una noche loca en una fiesta y que ahora tendrán que rehacer sus vidas. Laura, Jamie, sus familias y amigos seguirán protagonizando nuevas historias en la 3ª temporada de la serie. Scarlett Alice Johnson, Sean Michael Verey, Anna Chancellor, Angus Deayton, Dylan Edwards son algunos de los actores que forman el reparto de Me acosté con un adolescente.

Compártelo. ¡Gracias!

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014