Hotel infierno, el chef Gordon Ramsay se pone a rescatar hoteles al borde del desastre

Divinity estrena esta noche, en su horario de máxima audiencia, el docu-reality Hotel Infierno, una producción que está protagonizada por el prestigioso (y televisivo) chef Gordon Ramsay, que hará la delicia de los espectadores con su habitual estilo, aunque en esta ocasión su objetivo será salvar hoteles que están muy cerca de la ruina. Hotel infierno desde las 22:30 horas en Divinity.

Hoteles hay para todos los gustos, con más elegancia o menos, con mayores comodidades o menos, pero el problema para un establecimiento de este tipo puede llegar cuando se sobrepasan ciertos límites y aparecen problemas que pueden afectar a la viabilidad del negocio : Dormitorios sucios, comida repulsiva, baños mugrientos y personal incompetente, situaciones a las que ha decidido enfrentarse Gordon Ramsay en este programa.

Ramsay es un chef de prestigio con gran experiencia en el negocio de la hostelería y que ha participado en programas en medio mundo como Kitchen Nightmares, Hell’s Kitchen o Masterchef US. En el primer programa del reality, el chef se desplazará hasta Nueva York para visitar un hotel embrujado.

Además de esto, Divinity refuerza su programación de los jueves con Una boda perfecta: al descubierto, otro docu-reality que sigue a David Tutera en la organización de bodas espectaculares.

Compártelo. ¡Gracias!

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014