El hipotético debut de Gareth Bale en el Teresa Herrera despierta el interés de las televisiones

Este jueves se disputa una nueva edición del Trofeo Teresa Herrera. El Deportivo de la Coruña se enfrentará al Real Madrid de Carlo Ancelotti en un importante partido que prácticamente dará por cerrado los grandes amistosos de verano. El equipo blanco respondió a la petición del Deportivo para jugar su trofeo, uno de los que mantienen más solera dentro del fútbol español. Según informa MARCA, el Real Madrid ha renunciado a su caché habitual, aunque eso sí se ha quedado con los derechos audiovisuales de un partido que puede tener gran interés.

El Deportivo-Real Madrid de este jueves está anunciado a través de Gol Televisión. El canal premium de TDT de pago dispone de los derechos audiovisuales del Deportivo y del Real Madrid y ha ofrecido la pretemporada de los blancos durante las últimas semanas.

El duelo amistoso, que está previsto se dispute a partir de las 19:00 horas de la tarde, se jugará en Riazor y sobre el cesped podría estar Gareth Bale. El fichaje del extremo británico se está haciendo de rogar pero todas las miradas apuntan a Madrid y es que la presentación del jugador se podría producir en cuestión de horas lo que facilitaría su posible viaje a Galicia para disputar este amistoso.

Si Bale ficha y viaja con el equipo blanco, el interés del partido trascenderá y podría resultar de interés para varias cadenas de televisión, más allá de España.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014