El nuevo decodificador de Orange TV: totalmente preparado para la Alta Definición

A la espera de que Orange confirme la fecha de lanzamiento comercial para su nueva plataforma de televisión de pago, ya se pueden adelantar algunas de las características de la nueva Orange TV. El nuevo servicio llegará en los próximos días a España y se sustentará en un nuevo decodificador totalmente preparado para las nuevas opciones que incluirá Orange TV. El nuevo “deco” de la televisión de Orange incluirá una salida HDMI para llevar hasta el televisor de los abonados contenidos en Alta Definición.

¿Con qué novedades se encontrarán los abonados de Orange TV respecto a su situación actual? El nuevo equipo de Orange TV está perfectamente adaptado para la Alta Definición. Hasta ahora, salvo los equipos suministrados en los pilotos y pruebas FTTH, los usuarios de Orange TV no disponían de equipos decodificadores con salida HDMI. Este nuevo equipo permitirá reproducir contenidos audiovisuales en esta resolución de imagen y en Orange han tenido en cuenta que el nuevo decodificador incluyera la salida apropiada.

Este nuevo decodificador no tendrá necesidad de Smartcard ya que dispone de una nueva gestión digital de derechos para asegurar la distribución en redes abiertas (DRM), además el equipo incluye un decodificador TDT HD lo que también supone una mejora con respecto a la actual Orange TV. El nuevo decodificador también incluye un USB reproductor que está capacitado para permitir ver en el televisor todo tipo de contenidos multimedia (fotos, videos, música) almacenados en otros dispositivos (PC, memorias USB, discos duros,…) siempre que estén en formato FAT32. Entre las características técnicas de este equipo también cabe destacar que incorpora DLNA para compartir archivos y contenidos.

Aunque no está claro si el decodificador permitirá todas las posibilidades en la fase comercial, cabe mencionar que este equipo también soporta funciones PVR a través de USB. De momento, ninguna plataforma de televisión de pago en España habilita sus puertos USB para reproducir o grabar contenidos.

El lanzamiento de la nueva Orange TV estaba inicialmente previsto para finales de Septiembre y la compañía está intentando cumplir los plazos una vez finalizada la fase beta de pruebas.

Compártelo. ¡Gracias!

3 Comentarios
  1. palmipedo dice:

    La empresa mas ladrona del mundo.

  2. raquel dice:

    yo ya lo tengo, pero al conectar mi disco duro al descodificador algunos archivos de video no se ven, otros no se oyen. todos estan en formato .avi.
    me podeis ayudar? no se como solucionarlo.

Dejar una respuesta

no se hace responsable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web.
XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags:
<a href=""> <b> <i> <strong>

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014