Piratear TDT de pago

tdt pago ci pcmciaLa TDT de pago se aprobó mediante Decreto-Ley el pasado jueves, día 13 de Agosto en Consejo de Ministros extraordinario. Muchos usuarios ya se preguntaban ese mismo día sobre la fiabilidad y la posibilidad de piraterar la TDT de pago.

Desde que en Abril comenzara a tomar forma la norma sobre la TDT de pago han sido varias las compañías del sector que han ido tomando posiciones de cara a la inmiente aprobación de la TDT de pago. Unas de las compañías más interesadas son las de servicios de encriptación.  Nagravisión, entre otros, se ha postulado para la salida al mercado de las primeras tarjetas y decodificadores. Gol Televisión y los primeros equipos Engel parecen haber apostado por los últmos sistemas de encriptación Nagra 3. Otras compañías del sector como Irdeto también se han posicionado para el desarrollo de sistemas de encriptación en la TDT de pago.

Las primeras opiniones apuntan al sistema de alta y recarga de la tarjeta de Gol Televisión como el principal punto de vulnerabilidad del sistema de la TDT de pago, si bien todavía no se conocen todos los detalles sobre las posibilidades de estos sistemas. El fútbol siempre ha sido el gran reclamo para terminar por acabar con cada uno de los nuevos sistemas de encriptación lanzados al mercado. La carrera para conseguir “abrir” la TDT de pago ha comenzado, conoce las últimas novedades en TVZone.

Abertis Telecom que es quién controla también los sistemas de acceso condicional a emplear, impone como residente el sistema Nagravision, en su versión Secamediaguard 4, es decir, con estructura Seca pero nucleo Nagra. De esta forma la tarjeta de momento NO está pareada, pero lo podrá ir en cualquier momento y podrá ser pareada via OTA.

En TVZone puedes encontrar toda la información relativa a la TDT de pago, los sistemas de encriptación, equipos y decodificadores, tarjetas de los principales canales y plataformas de TDT de pago… y por supuesto, las últimas novedades del sector.

Visita nuestro Especial TDT de Pago

TV Gratis P2P

Comentarios deshabilitados.

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014