Ver Al Jazeera Sport

satelite-simon-bolivarAl Jazeera Sport es la plataforma por satélite deportiva más importante en estos momentos. Aunque la venta de tarjetas para ver la plataforma desde España es ilegal, varias tiendas venden las tarjetas y dispositivos necesarios para ver el fútbol español a través de Al Jazeera Sport, una plataforma mucho más económica que permite disfrutar de una oferta futbolística inaguable por un precio anual que no llega a los 100 euros.

Al Jazeera Sport continua ampliando sus canales, y en estos momentos ofrece 8 canales para dar cobertura a todos sus derechos, así como varios en alta definición (HD).

¿Qué competiciones retransmite Al Jazeera Sport?

jsc-derechos

Fuente | InfoAljazeeraSport

¿A través de qué satélite emite Al Jazeera Sport?

A través de NileSat y Hotbird, también en Arabsat. Desde España el satélite más accesible es Hotbird de manera general.

¿Que sería necesario si alguien quisiera orientar una parabólica a Hotbird desde España?

Una antena orientada a hotbird de 85 cm como mínimo (según zona y cobertura), un decodificador de satelite y unos 120 euros del abono anual a Al Jazeera Sport (temporada 2009/2010). Hay diferentes modelos de decodificador satélite que se pueden adquirir desde unos 80-100 euros, según características.

Recomendamos la instalación de una parabólica motorizada, cuya instalación puede situarse entre 120 y 200 euros según la compañía instaladora.

Ventajas de Al Jazeera Sport

Al Jazeera Sport ofrece un abono barato anual para más de una docena de competiciones de fútbol, NBA, atletismo,… una oferta deportiva inigualable por la excelente cobertura gracias a los 8 canales de la plataforma.

Otra información de interés sobre Al Jazeera Sport desde España:

Al Jazeera Sport amplia su cobertura con cinco nuevos canales para la próxima temporada

La utilización de la tarjeta de Al Jazeera Sport está exclusivamente limitada al territorio de Marruecos, Tunez y Argelia y a personas físicas domiciliadas sobre este territorio y con fines personales y no comerciales.

Comentarios deshabilitados.

Lo que comparten tus amigos

TVZone © 2009 - 2014