People&Arts : desaparece de Digital Plus… y también de Jazztelia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

People&Arts es un canal dedicado al entretenimiento, que hasta el día 1 de Enero de este recién estrenado año, emitía en Digital Plus, ONO, Imagenio, Orange TV y Jazztelia, como principales plataformas. Sin embargo desde el inicio de este año, Digital Plus y Jazztelia han cesado las emisiones del canal. La decisión de retirar el canal de Digital Plus se conocía en los días previos al final del año, y según Sogecable se justificaba por los bajos índices de audiencia del canal.

People&Arts es un canal de la factoría Discovery Networks y la BBC que forma parte de la oferta de entretenimiento de la TV de pago en España. Su cese de emisiones en la plataforma Jazztelia ha sido toda una sorpresa. La salida del canal ha provocado una reorganización del dial de la plataforma de Jazztel idéntico al producido en Digital Plus, donde el canal ha sido sustituido por MTV, canal que ya emitía en ambas plataformas anteriormente.

El canal continuará sus emisiones en España, en las plataformas ONO, Imagenio y Orange TV, además de otros operadores regionales de cable.

Esta noticia se está comentando en nuestros foros.

Enlaces relacionados con la noticia:

People+Arts desaparece de Digital Plus en Enero


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. grrrr 19 Sep, 09 13:37

    X BAJA AUDIENCIA?? SI ES EL MEJOR CANAL Q HAY, Q LO VUELVAN A PONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!

    0
  2. flipo 16 Ene, 10 22:15

    Sip y encima salía un anuncio que por “causas ajenas a telefónica se dejaba de emitir” por causas ajenas?? una televisión de pago NO debería regirse por la audiencia y mucho menos quitar canales sin poner algún otro que lo sustituya!!! de igual forma que NO DEBERÍA TENER PUBLICIDAD MIENTRAS DAN UN PROGRAMAAAA!!! en medio de ellos que se financien lo que quieran pero que corten series y demás para meter publicidad cuando estás pagando al mes un mínimo de 60 eurazos?? en cuanto pase el año de permanencia me largo.

    He dicho.

    0