Imagenio : Canal Autor posible próxima incorporación

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Hace meses fue “El Gato Feliz“, canal infantil que estuvo en pruebas durante meses en Imagenio, junto con Boomerang. Tras esa primera intentona fallida, ahora le llega el turno a Canal Autor. Tanto éste como “El Gato Infantil” (Canal Infancia) son productos de La Central Digital, productora vinculada a la Sociedad General de Autores (SGAE). Canal Autor, un canal dedicado al cine independiente, podría ser la próxima incorporación de la plataforma de Telefónica.

La plataforma de TV de Telefónica, Imagenio, lleva varios meses sin ofrecer a sus clientes novedades en cuanto a la incorporación de nuevos canales temáticos. Ahora, parece que podrían regresar a Imagenio las novedades con la incorporación de Canal Autor. Este canal lleva el sello de La Central Digital, o lo que es lo mismo la SGAE.

Este acuerdo con La Central Digital no es nuevo, ya que la productora y Telefónica mantienen acuerdos desde que en el año 2005 Imagenio incorporara contenidos de la productora a su oferta de Video Bajo Demanda (VOD). Ahora Imagenio podría hacerse con uno de los canales lineales que La Central Digital distribuye para las plataformas de pago por visión.

El canal tiene como sello de identidad la apuesta por el cine independiente, sin olvidarse de formatos tan poco explotados comercialmente, como los cortometrajes. La mayor parte de la parrilla programación está dedicada al cine de ficción, pero también hay espacio para conciertos, reportajes y otros espacios en Canal Autor. En estos momentos el canal está disponible en las plataformas Orange TV y Euskaltel.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. alvaro 10 Ene, 09 16:24

    Hola: yo la verdad no quiero saber nada con un canal relacionado con SGAE es mas pienso bloquearlo lo interesante seria que ingresara goltv de una vez que ya esta bien esperar esperar esperar para nada

    Responder
    0