Digital +: Medio año de cárcel a un hotelero por piratear Digital +

Escrito por Diego Gómez
Canal+
2

El juzgado de lo Penal número 2 de Pontevedra, ha condenado a un hotelero de la misma localidad a seis meses de prisión y el pago de 20.000 euros por distribuir sin autorización la señal de Digital + por las habitaciones del hotel utilizando un único aparato descodificador.

En España, existen también 15 procedimientos abiertos contra 24 hoteles por distribuir sin autorización la señal de Digital +.

Hay que recordar que para establecimientos públicos como hoteles, hospitales, etc… donde se pretenda distribuir la señal por varias habitaciones, Digital + cuenta con un “contrato de colectividades” que permite esta practica.

Fuente: El Pais


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. linkin 10 Ene, 09 15:43

    el que no paga acarrea unas consecuencias, pero es un disparate que por este tipo de delito lleve emparejada prision

    0
  2. Hasta los cojo-nes del monopolio 15 Jul, 10 22:59

    una vergüenza. meten en la carcel a este señor y a los hijos de puta de digital+ no le hacen nada por estadores pues cada vez que tienes que llamarles al 902 para cualquier consuslta te cortan la línea y no te atienden hasta que no les llamas tres veces. la justicia en este pais es una puta mierda y está siempre de parte del poderoso que es de quien pueden chupar no del simple ciudadano. que se jodan y viva la piratería. si ellos (digital+) NOS roban porque no lo vamos a intentar evitarlo los demas.
    VIVA LA PIRATERÍA Y NO OS ACOJONEIS POR LEYES PROTECTORA DE LADRONES. EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO.
    Si alguien sabe como piratear digital+ que lo publique en todas las webs y fotos del mundo que conozca.

    0