Mediapro : los derechos de la próxima Peace Cup en manos de Mediapro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

La productora catalana Mediapro posee los derechos de la competición veraniega Peace Cup 2009, que se celebrará el próximo verano en España. La competición llega a España después de tres ediciones disputadas en Asia. Se trata de un torneo que se celebra cada dos años, y en su cuarta edición contará con 12 equipos, destacando la participación de Sevilla y Real Madrid en el torneo. En el torneo participan equipos de Asia, América, Europa y probablemente África.

Doce equipos, divididos en cuatro grupos de tres equipos cada uno. Con Real Madrid y Sevilla como representantes españoles, y equipos como la Juventus o el último campeón del torneo, el Olympique Lyon entre otros. Mediapro posee los derechos del torneo, y es además uno de los impulsores del mismo. Antes de finales de mes Mediapro podría dar a conocer el canal o plataforma adjudicatarios de los derechos de este campeonato para España.

El torneo se disputará en su cuarta edición en España, en las ciudades de Madrid, Sevilla, Málaga, Huelva y Jérez. Se disputará en el inicio de la pretemporada futbolística, y la final tendrá lugar en La Cartuja el día 2 de Agosto.

Enlaces recomendados:

Peace Cup (enlace oficial)

La Peace Cup se jugará en España


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. almariva 11 Ene, 09 20:30

    A ver si no se lo adjudica a la sexta, aunque lo dudo, para no tener mas bochornosas retransmisiones de futbol. Saludos

    0