El final de “Sin tetas no hay paraíso” marca los resultados de audiencia de la semana

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Sin lugar a dudas el final de la temporada de la serie de Tele 5 “Sin tetas no hay paraíso” marcó los resultados de audiencia de la semana. Con un 30,1% de share de media, los capítulos de la ficción de Tele 5 se convirtieron en el gran referente de la semana. A pesar de los resultados de esta serie, junto con “Aída” que volvió a dominar el prime time del domingo, Tele 5 continúa cuarta en el acumulado del mes.

TVZone os trae el análisis semanal de audiencias, en este caso con la semana que empezó el pasado día 5 de Enero, dejó a Tele 5 cuarta en el acumulado del mes a pesar de los excelentes datos de dos de sus buques insignia, como “Sin tetas no hay paraíso” (que superó el 30%) y “Aída” (rozó el 30%). Tele 5 consiguió superar con estas dos series por primera vez en lo que va de año la barrera de los 5 millones de espectadores.

En TVE “La hora de José Mota” ha maquillado unos resultados discretos los de esta semana. El estreno del espacio protagonizado por el popular humorista, se situó el pasado día 9 de Enero, por encima del 22% de share. TVE a pesar de todo mantiene el liderazgo del mes con un 19%. La 2 continúa bajando y se sitúa en el 3,9%.

Antena 3 mantiene sus valores fijos, con “Los Simpsons” y “El Internado” como grandes estrellas de su parrilla. Sus datos permiten mantener a Antena 3 esta semana la segunda posición del acumulado mensual, con un 15,7%.

Cuatro se mantiene por encima del 8%, y se apoya en los excelentes resultados de su prime time con los nuevos capítulos de House a la cabeza (por encima del 16%). El Hormiguero y Callejeros son otros espacios que se sitúan por encima del 10% de share y aupan a la cadena de Sogecable que mejora medio punto con respecto al anterior domingo.

Tele 5 sigue cuarta en el mes, aunque mejora sus resultados apoyada por la ficción nacional, con Sin Tetas… y Aída. Tele 5 mejora sus resultados con respecto al inicio del año, y se acerca a Antena 3 y los temáticos en el ranking. Por contra, la contraprogramación le hace perder audiencia con algunos espacios, y el show de los Guiness tampoco arroja los resultados esperados.

La Sexta pierde fuerza con respecto a la última semana, sobre todo en el fin de semana, aunque mantiene una cuota del 6,1% en el mes. Salvados y el gran estreno de “El Mentalista” se cuelan entre los espacios más vistos de la semana.

Por su parte, los canales temáticos siguen creciendo y se consolidan por encima del 15%.

Datos / TNS

Enlaces recomendados:

Audiencias mes Enero 2009


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. spainisdifferent 12 Ene, 09 14:11

    En España venden la mierda de series estas y los realities, los contenidos de calidad son los que no tienen audiencia.. una pena

    0
  2. Guia 24 Ene, 09 16:30

    He visto los dos finales me gusta el malo, porque es una serie de narcotraficantes, y no puede irse de varitas y pero ahora Miguel Anguel Silvestre tendra muy buenas oportunidades en el mundo del cine.

    Ya triunfado de la noche a la mañana esperos que le den buenos papeles al Duque..

    Y si de una cosa estoy muy seguro que la peliculas que participe trabajara de malo porque se le da muy bien…

    Saludos.

    0
  3. Diseño 25 Ene, 09 16:42

    Yo vi los dos finales y me gusto el malo, porque el Duque debe morir y no puede irse de varitas.

    Saludos.

    0