TDT de pago : SIDSA y Secuenzia trabajan para ofrecer soluciones a la TDT de pago para el 2009

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión Digital Terrestre
2

Dos importantes empresas españolas de tecnología digital, Sidsa y Secuenzia se unen para ofrecer soluciones a la TDT de pago, que según ambas compañías les hace trabajar con vistas al 2009. Ambas empresas presentan larga experiencia en el sector, y son responsables del desarrollo de sistemas de acceso condicional para otras plataformas como AlJazeera Sport. El objetivo del anuncio es posicionarse frente a un mercado aún por explotar como es el de la TDT de pago.

SIDSA y Secuenzia ya trabajan de cara al 2009, fecha más probable para la puesta en marcha de la TDT de pago según los responsables de ambas compañías. Su objetivo no es otro que participar de este nuevo mercado, ofreciendo sistemas de acceso condicionado para los contenidos de la TDT de pago.

SIDSA es una empresa tecnológica dedicada a la televisión digital terrestre y móvil. Secuenzia participa en proyectos de integración de sistemas de información con diferentes plataformas de pago.

Enlaces recomendados:

Alianza tecnológica para el lanzamiento de la TDT de pago

SIDSA y Secuenzia se alían para el lanzamiento de la TDT de pago

No olvides comentar esta noticia en nuestros foros dedicados a la TDT.



Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. DAVID25TGN 14 Ene, 09 3:38

    ufffff,ya están intenta cobrar…
    Como siempre,lo gratuito será un tostón,y para ver tv decente habrá que pagar(digital + por ejemplo).

    saludos

    0
  2. Zonero 14 Ene, 09 9:12

    Pero esperemos que a difrencia de Digital+ solo tengas que pagar por aquello que quieres ver. Si te interesa un partido de futbol o un capitulo de una serie. Pues pagar solo eses capitulo no por ver el canal todos los dias que a lo mejor no interesa y además hacerlo sin publicidad. Lo suyo es que hubiera canales en abierto de calidad pero me temo que eso es una quimera. Desde hace unos 10 años sobre todo desde que apareció el nafasto programa Tombola y después los realitis como GH y todos estos, la TV en abierto es una basura.

    0