Telecinco emitirá el partido entre Barça-Atlético de Madrid

Escrito por Diego Gómez
Canales
3

Una vez más, Telecinco es una de las beneficiadas de la guerra del futbol que mantienen Audiovisual Sport y Mediapro haciéndose con los derechos del encuentro una vez TVE ha dado marcha atras en su decisión de ofrecerlo.

El partido de Copa del Rey entre el Barcelona y el Atlético de Madrid inicialmente iba a ser emitido por TVE pero, una vez se ha comprobado que dicho partido es objeto del proceso judicial que mantienen Audiovisual Sport con Mediapro, TVE ha tomado la decisión de no emitir este evento.

El partido se celebrará este miércoles a las 22:00 horas en el Camp Nou.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. rgb_co 13 Ene, 09 21:32

    Bueno es saberlo, aunque nos vayan a meter un saco.

    Saludos.

    0
  2. escletxa 13 Ene, 09 21:55

    Si me lo dan gratis, mejor que mejor. Pero si tuviese que pagar la módica cantidad de un euro, lo haría sin reparos. Y así con todos los partidos.
    Saludos.

    0
  3. Jaimito 13 Ene, 09 22:10

    Veremos qué retransmisión nos ofrece Tele5 que últimamente ha hecho una apuesta muy fuerte por el fútbol (UEFA, Copa FIFA y ahora Copa del Rey).

    Según parece este acuerdo entre Tele 5 y Mediapro formaría parte de un acuerdo algo más amplio que incluiría un pequeño paquete de partidos de las próximas rondas de Copa del Rey en caso de que se clasifiquen equipos de Mediapro.

    0