Gol TV : todo el Torneo Clausura argentino por Gol TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
2

Con la victoria de Boca Juniors tras el triangular para decidir el campeón del 2008, los equipos afrontan un parón que les llevará hasta el Torneo Clausura que dará comienzo el día 8 de Febrero. Gol TV, canal dedicado 24 horas al fútbol, ya anuncia la retransmisión del Torneo Clausura para el próximo mes.

En plena pretemporada se encuentran ahora mismo los equipos argentinos de cara a preparar el próximo Torneo Clausura, que dará comienzo en algo menos de un mes. Con Boca Juniors negociando con el “Pato” Abbondazeri, la salida del “loco” Abreu… los equipos preparan sus armas para un campeonato que podrá seguirse nuevamente a través de Gol TV, canal de Mediapro, que en estos momentos puede seguirse a través de Orange TV, Euskaltel y Telecable.

Gol TV ya anuncia que volverá a repetir el seguimiento del Torneo Apertura, ofreciendo cinco partidos en cada jornada, con dos de ellos como mínimo en directo. Además, el resto de la jornada se podrá seguir en un resumen de 40 minutos de duración.

 


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. diegokrk 14 Ene, 09 15:57

    Vamos!! Ahora puedo volver a ver el torneo y a Boca desde españa, ya que no pasaron el apertura 2008 y lo tuve que ver en rojadirecta -.-”

    Ahora si a disfrutar de buen fútbol.

    0
  2. none 17 Ene, 09 3:23

    si ya me diras por donde.. porque yo tengo ono y aun no esta ese canal. lo tiene orange 🙁

    0