Trío Plus : Digital Plus “MINI” exclusivo para clientes de Trío Plus

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

El producto Trío Plus que comercializan de manera conjunta Telefónica (ADSL y llamadas) y Sogecable (Digital Plus) no termina de arrancar. 1700 altas al mes consiguió llevar a cabo la oferta conjunta, unas cifras muy por debajo de las expectativas de ambas compañías. Hasta ahora los clientes que decidían contratar la oferta conjunta de Telefónica y Sogecable no se beneficiaban de ningún descuento en la factura, tampoco de ninguna promoción especial.

La situación ha cambiado. El Trío Plus se reinventa. Digital Plus toma la iniciativa y ofrece junto con Telefónica, un paquete que sólo puede contratarse para nuevas altas contratando conjuntamente llamadas y ADSL con la compañía que preside César Alierta. El paquete de Digital Plus ha recibido el nombre de “MINI”, y se trata de una opción básica de 55 canales que excluye a los “pluses”. Los canales que forman parte de este nuevo paquete son los que componen el paquete “Plus Selección” obviando los canales premium de Sogecable de esta opción.

El precio de este paquete con IVA y alquiler de decodificador incluido es de 11,95 euros al mes. Entre los canales que se pueden disfrutar en este paquete se encuentran TNT, Cosmo TV u Odisea, así como se permite el acceso al videoclub. Así mismo, desde este paquete “MINI” se puede acceder a la contratación de los módulos infantiles, series y documentales, cada uno a un precio de 7 euros/mes.

El paquete se ofrece para nuevas altas, y también para clientes que ya posean ADSL y llamadas con Telefónica y quieran completar su oferta triple play con este paquete “MINI”. Además, ahora en oferta Digital Plus ofrece su paquete “MINI” con seis mes a mitad de precio, junto con el módulo que elijas. Digital Plus compite así en precios con otras ofertas del sector, y Telefónica puede hacer frente a las ofertas conjuntas que Digital Plus presente junto con otros operadores como Ya.com y Orange.

Enlaces recomendados:

Nueva oferta Ya.com +

Expediente sancionador a Sogecable y Telefónica por Trío Plus


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Ernesto Mendez 16 Nov, 10 14:14

    Desearia contratar los servicios de ADSL + Telefonia (conllamadas locales gratuitas + television Paquete “MINI” + el paquete de documentales. me podrian pasar presupuesto y condiciones. gracias

    respuesta al: sr_mendez_1@hotmail.com

    0
  2. Essence 27 Jun, 11 17:37

    Never would have thunk I would find this so indipesnsable.

    0