Comparativa infantiles : ONO presenta el dial más completo en canales infantiles

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Segunda comparativa de TVZone sobre contenidos en plataformas de TV de pago, esta vez enfocada a canales infantiles. En esta temática ONO destaca con la oferta más completa, seguida de Imagenio. Digital Plus queda atrás ante la falta del gran producto Disney para TV de pago: Disney Cinemagic lanzado este pasado año tras el paso de Disney Channel a la TDT en abierto.

Tras la comparativa sobre canales de series llevada a cabo por TVZone, esta vez el análisis se ha centrado en los canales y contenidos infantiles. ONO ha destacado por ser la oferta más completa frente a sus competidores. Sólo carece de Baby First, pero por contra dispone del resto de canales infantiles de la TV de pago, con hasta 14 diales ocupados por los mismos, incluyendo sus respectivos multiplexados. La mayoría de los canales son accesibles desde su “TV extra”, haciendo que la suya sea la oferta que presenta una mejor relación calidad/precio en canales infantiles.

Imagenio y Digital Plus se quedan atrás, debido a sus carencias, especialmente significativas en el caso de la plataforma de Sogecable, que no posee en su dial el canal de la factoría Disney de más reciente creacción, Disney Cinemagic. Orange TV y Jazztelia presentan las ofertas más reducidas en contenidos infantiles.

Visita la comparativa en el siguiente enlace:

Comparativa canales infantiles


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. PEPEDIZ 15 Ene, 09 13:18

    Falta algún canal de cable (R), con infantil en abierto y con paquete aparte ( 6 €/mes sin iva)

    0