YouTube : Wii y PS3 permitirán disfrutar de YouTube for TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

YouTube se acerca a nuestros televisores. Está próximo el lanzamiento de una versión definitiva de YouTube optimizado para ser visto desde televisión, gracias a las consolas Wii y PS3. Las consolas se acercan a la TV, y no sólo Wii y PS3 están interesadas, XBOX y Microsoft anunciaban esta pasada semana su intención de incorporar sistemas IPTV.

Los usuarios de Wii y PS3 que tengan sus consolas conectadas a internet, podrán disfrutar de YouTube en sus televisores desde www.youtube.com/tv. La gran novedad viene de la mano de la nueva interfaz de YouTube que se adapta a las posibilidades del televisor para disfrutar al máximo de las posibilidades que le ofrece este para visualizar sus contenidos. YouTube ha adelantado que este nuevo servicio estará disponible en 22 países y en una docena de idiomas.

Por su parte, Microsoft no quiere quedarse atrás y ya anunció en el último CES que desarrolla servicios para IPTV desde XBOX.

A continuación os ofrecemos un video de DailyContributor.com donde se puede ver el nuevo display que prepara Sony para disfrutar de YouTube en el televisor: 

Enlaces recomendados:

YouTube for TV para Wii y PS3

Blog YouTube