Mediapro : todos los grupos de comunicación toman posiciones en el relevo del Real Madrid

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

La dimisión de Ramon Calderón como Presidente del Real Madrid, trasciende el ámbito puramente deportivo para alcanzar una importancia clave en el conflicto por los derechos del fútbol en esta temporada y probablemente la próxima. De la misma manera que la actual Junta Directiva del F.C. Barcelona ha sustentado a Mediapro en buena medida durante el actual conflicto, Ramón Calderón ha dado cobijo y defendido de facto las tesis de Sogecable, ejecutando incluso la renovación del contrato con AVS (Sogecable) que cumplía esta misma temporada, y dejando con la miel en los labios a la empresa que dirige Jaume Roures.

Los dos grandes activos en la guerra del fútbol han sido hasta ahora el F.C. Barcelona y el Real Madrid, que respresentan en la práctica las posiciones de Mediapro y Sogecable respectivamente. Con la dimisión de Ramón Calderón, los grupos de comunicación buscan tomar posiciones de cara a un relevo que podría traer nuevas alianzas y novedades con respecto a los derechos del fútbol. Sogecable había encontrado un aliado en Ramón Calderón, una alianza rubricada en la reciente presentación de Alejandro Elortegui como responsable de comunicación del Club. Ahora la situación podría dar un vuelco.

Los derechos de Liga y Copa del Rey del Real Madrid para la próxima temporada están firmados por Mediapro. Las próximas elecciones a la Presidencia del club blanco, podrían decidir nuevas alianzas, de momento los grupos de comunicación de se posicionan, buscan alianzas y esperan a los candidatos.

Enlaces recomendados:

Los derechos de retransmisión en juego


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. javier 19 Ene, 09 11:07

    Mientras lo sigan dando en Imagenio por VLC.. :p

    0