Tele 5 recupera terreno gracias a los buenos datos de su prime time

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Tele 5 continúa escalando puestos. No parece fácil que la cadena de Fuencarral remonte hasta liderar el mes, pero la batalla de la contraprogramación que TVE, Tele 5 y Antena 3 iniciaron ya la semana pasada parece que está beneficiando a la cadena de Vasile. Lunes, Martes y Miércoles fueron claramente dominadas en el prime time por Tele 5. Series y fútbol disparan al canal en esta tercera semana de Enero.

Tele 5 ha vuelto a despuntar gracias a la mezcla de series y fútbol. Lunes y Martes dominó gracias a los resultados de CSI y la contraprogramación de “Aída”. No le salió tan bien la jugada el jueves donde los resultados de “El Internado” (Antena 3), situaron a Gran Hermano por debajo de sus datos habituales. El fútbol fue otra de las grandes apuesta de la semana por parte de Tele 5. Con todos estos resultados, Tele 5 gana la batalla a Antena 3 por el segundo puesto en el acumulado mensual.

La Sexta fue otra de las cadenas que más creció impulsada por la Copa del Rey (miércoles y jueves) y los buenos datos de “El Mentalista” que volvió a rozar el 10% de share, y dobló los datos de la cadena.

Cuatro destacó en la semana con los estrenos de House, que le permitieron “asomar” en el prime time del martes. Los tres capítulos emitidos, incluyendo reposiciones superaron el 14% de share, duplicando los datos de la cadena de Sogecable.

Datos | TNS Sofres


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Priyo 21 Feb, 12 2:53

    I would love to give you a big tuhmbs for this blog post. I had been searching everwhere for on this and now i finally have an answer to my question. Thank you so much!

    0