Hulu : películas y series on line desde Estados Unidos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

News Corp. y la NBC lanzaron el pasado año un servicio que se ha convertido en todo un éxito. Hulu es una red que aloja todos los contenidos de las productoras. Series y películas componen buena parte del catálogo, todo gratuito y financiado con la publicidad convencional que podemos ver en la TV. El servicio está restringido para que sólo sea accesible desde Estados Unidos.

Los últmos capítulos de Los Simpson, House o Padre de Familia. Un repertorio impresionante a disposición del internauta en la red Hulu. Otras productoras se han animado con el éxito y han firmado acuerdos para distribución de contenidos. En Marzo de 2008 se lanzó esta experiencia que puede romper el esquema tradicional de la TV.

¿Y se puede acceder a estos contenidos desde fuera de Estados Unidos? El sistema está protegido para detectar las IPs que no pertenecen a Estados Unidos. Mercados y derechos implican que esta barrera sea necesaria. Sin embargo, en internet ya se informa cómo eludir estos sistemas. Con la instalación de un programa gratuito, Hotspot Shield, podemos eludir esta barrera. Otra opción: utilizar un proxy de Estados Unidos para conseguir el acceso. Todo para poder disfrutar de la versión original y los últimos estrenos estadounidenses.

Enlaces recomendados:

Películas y series legamente en internet

Fuente | Consumer Eroski.