Plan Valencia : Telefónica recorta los meses en oferta y lo extiende a toda España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
1

Son muchas las dudas que surgen en nuestros foros de Imagenio con respecto a nuevas altas y ofertas de Telefónica. A lo largo del 2008, Telefónica sorprendió a todos con el lanzamiento de ofertas localizadas en comunidades donde la presión de la competencia (sobre todo por los operadores de cable) era mayor. Primero fue el Plan Valencia, pero luego fueron otros. Todos con un denominador común, ofertas exclusivas con muchas mejores condiciones a las ofertas “comunes” de Telefónica. En la actualidad, Telefónica mantiene estas ofertas, y las ha extendido a todas las nuevas altas.

Las condiciones son algo distintas, pero Telefónica mantiene interesantes descuentos con lo que continúa llamando “Plan Valencia”. Se tratan de descuento durante 8 meses, que incluyen la cuota del aquiler del decodificador e implican permanencia durante 12 meses. El Plan Valencia se seguirá ofreciendo para dúos y Tríos con Imagenio Familiar hasta el día 31 de Marzo de 2009, en el caso de Imagenio Básico la fecha tope es el 28 de Febrero.

Telefónica ha recortado la oferta “Plan Valencia”. Este plan se lanzó con un descuento de 12 meses, que en la actualidad se ha quedado en 8 meses de cuota reducida para dúos y tríos.

Enlaces recomendados:

Consulta las condiciones del Plan Valencia


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. juan 21 Ene, 09 16:44

    pues nos damos de baja 10 dias antes los que tenemos ese plan y despues otra vez de alta con el nuevo y asi estamos un año mas con el mismo precio no es mala idea

    0