TVXtrem : Telefónica lanzará en Brasil su IPTV para clientes FTTH

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Fibra óptica hasta el hogar
1

La filial brasileña de la multinacional de origen español planea lanzar el próximo mes de Febrero su proyecto IPTV, que se conocerá como TVXtrem. El proyecto se lleva fraguando desde el pasado verano, y contará con apoyo de compañías del sector locales. Telefónica ha lanzado en los últimos años proyectos IPTV en diversos países de Latinoamérica.

El servicio IPTV de Telefónica se lanzaría en una primera fase a clientes de fibra óptica en la ciudad de Sao Paulo, incluyendo contenidos en alta definición y video bajo demanda. El servicio llegará en esta fase a unos 70 mil hogares.

Según Teletime, el sevicio IPTV vendrá acompañado de una nueva oferta de ADSL conocida como “SpeedyXtrem” que ofrecerá 30 megas de velocidad. El objetivo de Telefónica es desplegar fibra óptica en el país sudamericano en al menos ocho grandes ciudades.

Enlaces recomendados:

Telefónica lanzara en las próximas semanas su IPTV (portugués)

Telefônica to launch Brazilian IPTV service next month (inglés)


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Zetaparo 21 Ene, 09 23:32

    Es normal que pase eso en brasil .En españa gobierna Zetaparo y si yo fuera telefonica antes invertiria en africa .

    Venga los ultimos de europa y ya se sabe quien gobierna …Mr.Bean mas conocido como Zetaparo mas conocido como quien mato a mi abuelo mas conocido como ^Destructor de empleo ^

    Bravo!!!!

    0