Los horarios de la jornada 21º jornada anuncian nuevo lío

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

La Liga de Fútbol Profesional anunció en la mañana de ayer los horarios de la vigésimo primera jornada de Liga, que pueden volver a traer un nuevo episodio en la “guerra del fútbol“. La LFP que se ha posicionado hasta el momento junto a Mediapro, facilitando los intereses de la productora catalana en cuanto a los horarios de los partidos, ha dispuesto que el partido entre Numancia y Real Madrid concerniente a la próxima jornada se dispute… a las 22:00 horas del sábado y sea el partido designado para emitir en abierto.

Mediapro es la productora encargada de ceder las imágenes de los partidos a La Sexta, único canal nacional que según la compañía catalana, tiene derecho a acceder a estas retransmisiones en abierto. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) decidió que el partido del sábado 31 de Enero que se emita en abierto sea el que enfrentará a Numancia y Real Madrid, en campo de los primeros. Las cámaras de Mediapro no han tenido acceso a Los Pajaritos durante la primera vuelta, y tampoco parece que la vayan a tener por el momento… salvo giro inesperado.

Para añadir más morbo al asunto, el C.D. Numancia ya anuncia la retransmisión en abierto del partido… por La Sexta. El Numancia forma parte del G-30 de clubes que negociaron de manera conjunta los derechos televisivos. La entidad soriana tiene cedidos sus derechos a Mediapro a partir de la próxima temporada. Sogecable por su parte no ha dado por perdida la pelea judicial en ningún momento.

La “guerra del fútbol” ha hecho que hasta la fecha el Real Madrid haya sido retransmitido una única vez por La Sexta en abierto, algo inusual a estas alturas del campeonato.

Enlaces recomendados:

El Numancia – Real Madrid será en abierto

Numancia – Real Madrid por La Sexta


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Rodrigo 23 Ene, 09 22:02

    Pues solo hay 2 opciones:

    – O por abierto a quién se lo venda Sogecable ( tele 5 probablemente) el Numancia no deja pasar las camaras de MediaPro..

    – O el Numancia deja que se retransmita por La Sexta y Sogrcable les pone una demanda judicial….

    ———————–

    Aquí hay mucho interes; Ya vimos por ejemplo, esta temporada, la ofensiva de La Sexta contra Ramón Calderón y todo porque no dejaba esta temporada pasar a las camaras de MediaPro. Veremos si el nuevo presidente sigue la misma línea…

    Saludos!

    0
  2. Ideos 23 Ene, 09 22:32

    Una de dos, o ha habido acuerdo entre Mediapro y Sogecable, o definitivamente los clubes del G-30 han roto con Sogecable de cara a la segunda vuelta.

    Como dicen al entrada el Numancia ya ha anunciado en su web que el partido lo retransmite La Sexta.

    0
  3. Muyyy 24 Ene, 09 17:05

    Con sogecable no pueden romper .Eso si es de locos .Mediapro debe 2400 millones de euros de lo mal que ha hecho todo .Desde haber ROBADO gracias a Zetaparo todos los derechos de clubes hasta la poca salida que esta dando al HD y todos los partidos que tiene

    Roures es una verguenza y hara mas daño al futbol que prisa!!!

    0