O2 : Telefónica ofrece en la República Checa posibilidad de ver dos canales diferentes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
4

Telefónica opera en la República Checa bajo la marca de O2. En el país centroeuropeo ofrece servicios orientados a la telefonía móvil, pero también ofrece su plataforma de TV de pago, conocida como O2 TV. No sólo en Chile Telefónica ofrece contenidos premium, también en la República Checa ha apostado por el cine de estreno y canales premium dedicados al deporte.

Desde 16 euros/mes, con todos los impuestos ya incluidos, se puede acceder a un paquete básico de canales. Por 8 euros más se puede acceder a canales y contenidos premium. En la República Checa Telefónica también distribuye la señal de los canales HBO dedicados a series y cine, también Cinemax tiene hueco en el dial de O2 TV. Además desde 6 euros más al mes, puedes acceder a la posibilidad de contratar varios decodificadores para ver distintos canales de televisión. Lo que en España es imposible para Imagenio, a pesar de emplear similares sistemas tecnológicos, en la República Checa es factible. Los clientes de O2 TV disfrutan de dos canales diferentes en distintas habitaciones de sus hogares.

El cliente debe elegir entre tres paquetes básicos de canales, uno dedicado a series y entretenimiento, otro al deporte y un tercero dedicado al cine. Todos por un precio que ronda los 16 euros al mes ya con impuestos.

No olvides comentar esta información en nuestros foros de Imagenio.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Miles 23 Ene, 09 16:02

    Estas noticias ya rozan la locura por parte de telefonica .SEÑORES (PERDON POR LAS MAYUSCULAS)

    ESTAMOS EN ESPAÑA ..SOMOS ESPAÑOLES .LA EMPRESA ES ESPAÑOLA ..ESO DEBERIA SER NOSOTROS .REGALAN EN CHILE , ALEMANIA Y EN LA REPUBLICA CHECA BANANERA Y A NOSOTROS , QUEEEEEEEEEEEEE!!!!

    Dios del amor hermoso ..donde vamos a llegar

    0
  2. dareol 23 Ene, 09 17:09

    He estado mirando la plataforma O2TV, es una plataforma de television ip perteneciente a telefonica, la empresa O2 opera en Reino Unido y republica Checa entre muchos otros, pero es Telefonica.

    En fin, nosotros tenemos en España Imagenio, con canales pesimos o distribuidos en otras plataformas, pero si echais un vistazo a la web de O2TV, alucinais con la plataforma guapa que tiene… HBO, HBO2, HBO Cinema, cinemax, cinemax2, ademas de 3 canales premium de deportes… tambien tienen los tipicos FOX, AXN, Discovery, National, Eurosport, Europort 2…

    Vamos tienen una plataforma muy guapa!!! Montan esta plataforma en España y seria una seria competencia a Digital +, no hay derecho… son una empresa española y a los españoles nos trata fatal!!

    A la mierda con Timofonica!!!

    Pagina Wb de O2TV: http://www.o2-tv.cz/o2tv/en/home/index.html

    0
  3. tbone 25 Ene, 09 16:41

    En fin,hay que reconocer que Telefonica sabe como cabrear a sus clientes en España.Me pregunto,como hice el otro dia (a un administrador) si saben las razones de esta forma de relegar a los clientes frente a los residentes en otros paises (dejando a un lado la competencia).¿Es que son imbeciles?.Por mi parte mi baja de Telefonica ya mismo.

    0
  4. Eleo 12 Abr, 10 14:40

    Respuesta a Miles; disculpame, que tiene que ver la Republica Checa en esto, si las decisiones las toma Telefonica – Española ???????????????? Yo soy Checa residente en España desde hace muchos años, y me gustaria ver muchos mas canales de los que tiene canal plus, porque lo que tiene canal plus es una vergüenza por el dinero que cobra !!!! La culpa – no la tendra Telefonica – Española ????

    0