Audiencias : Tele 5 gana el prime time semanal

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Tele 5 ha vuelto a vencer en la batalla del prime time. Gran Hermano fue clave con la doble sesión de jueves y viernes. La final y el debate de la décima edición del reality permitieron a Tele 5 alzarse por encima de sus competidores en el prime time. Las series de lunes y martes, y el fútbol el miércoles dejaron a la cadena de Vasile como gran dominadora de la semana.

Tele 5 ya está segunda en la carrera mensual del share, y amenaza la primera posición de TVE, que sigue con paso firme liderando el mes. Tele 5 está basando su remontada en los excelentes datos de su prime time, una franja en la que está consolidando su total dominio con una mezcla de series, deporte y realities. Gran Hermano situó a la cadena de Fuencarral por encima del 20% de share acumulado en el jueves pasado. Antena 3 por su parte volvió a “pinchar” con Los Hombres de Paco que no pasaron del 12,5%.

Nueve de los diez espacios más visto durante la semana correspondieron a Tele 5. TVE por su parte fracasó con su apuesta por la miniserie inspirada en los sucesos de Fago.

Datos | TNS Sofres