La Sexta : el Numancia garantiza la entrada de Mediapro para emitir al Real Madrid

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

La Sexta emitirá este próximo sábado el partido que enfrentará en “Los Pajaritos” a Numancia y Real Madrid, a las 22:00 horas. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) anunció este partido como de interés general, y ahora los servicios jurídicos del Numancia recomiendan a la entidad soriana permitir la entrada de las cámaras de Mediapro al estadio para la producción de la señal en abierto para La Sexta y autonómicas. Este hecho marcaría un precedente en la “guerra del fútbol”.

El Numancia forma parte del G-30, grupo de clubes de Primera y Segunda División que apostaron por la negociación conjunta de los derechos de TV. Sus derechos son de Mediapro a partir de la próxima temporada, pero parece que la ruptura con Sogecable está cada vez más cercana. No es la primera vez que clubes de este grupo se plantan ante Sogecable, como ya sucedió al inicio de la temporada cuando negociaron con la productora catalana para romper con Sogecable ya esta misma temporada.

Según confirma el diario deportivo AS, a estas horas la retransmisión del partido por La Sexta es un hecho, y un nuevo golpe para Sogecable en la llamada “guerra del fútbol”. Si otros clubes siguen el ejemplo del Numancia, no habría que esperar hasta finales de Marzo para volver a ver al Real Madrid en abierto, como parecía a tenor del calendario.

Enlaces recomendados:

Los horarios de la jornada 21º anuncian lío

El Numancia se plantea incumplir con Sogecable


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Zetaparo 27 Ene, 09 18:13

    Roures un paleto sostenido por Zetaparo ..

    0
  2. Vivek 21 Ago, 12 7:37

    29 agosto, 2008JavibfY si os dijrea que el otro deda un cliente me pidif3 contratar ADSL en Madrid capital y no teneda cobertura ADSL? creeda que era un fallo y consulte9 con el departamento de provisif3n y no, no era error.El trio conexif3n parece una basura pero en realidad no es tan malo, da la posibilidad de contratar paquetes de favoritos por dedas. Es decir, si sf3lo os gustan las peledculas y sf3lo teneis libre el fin de semana, podeis contratar el favoritos cine 8 dedas al mes 0,24*8= 1,92 € + 3 de imagenio son 4,92.No pagas el desco, eso sed, los 72 euros de la instalacif3n no te los quita nadie.(aunque la instalacif3n incluye el MRI, USBs o PCMCIAS y PLCS)

    0