Turner : Telefónica y Turner negocian la entrada de canales en Imagenio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
4

Segun el portal especializado en Imagenio, Zonagenio, las negociaciones con la productora Turner van por buen camino, y TNT y Boomerang podría terminar entrando en Imagenio. Hace pocos meses, la productora y la compañía de telecomunicaciones daban por rotas las negociaciones tras varios meses con el canal infantil Boomerang emitiendo en pruebas en la plataforma.

TCM Clásico y TCM + 1 no entrarían entre los canales que más interés despiertan en los responsables de Imagenio, que prefieren apostar por el canal de entretenimiento TNT y por Boomerang. TNT hasta la fecha emitía en exclusiva a través de Digital Plus. De momento, el rumor publicado por Zonagenio no incluye fechas, ni condiciones de contatación de los canales, ni más detalles.

Comenta esta noticia en nuestros foros.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Victor 28 Ene, 09 10:22

    Como me gustaria que fuera verdad, estoy esperando impaciente a que entre boomerang en imagenio. Lo agradeceria mucho.

    0
  2. Fae_Mino 28 Ene, 09 11:08

    TNT para mí sería un gran acierto de Imagenio.

    0
  3. Dan 28 Ene, 09 12:11

    Cualquiera de los dos canales es una buena noticia para los usuarios de Imagenio. Lo que me preocupa es que su entrada no sea para el paquete familiar, que Boomerang termine en el paquete infantil y TNT en el de series…

    0
  4. Jesus 24 Feb, 09 19:39

    Soy cliente de Digital + desde hace por lo menos diez años, solo me mantengo abonado por Boomerang, en cuanto lo incorporen me cambio a Imagenio

    0