Jazztelia : la plataforma de TV de Jazztel reduce sus meses en oferta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Jazzbox
7

Jazztelia, la TV de pago de Jazztel, lleva más de un año sin presentarnos ninguna novedad. El operador español presenta una cuota de mercado de 0,2% y no ha sabido adaptarse a un mercado extremadamente competitivo, donde la fuerte inversión necesaria ha superado las expectativas de una plataforma que nació para hacer frente a otras opciones IPTV. La última novedad de Jazztelia ha sido reducir los meses gratis para altas nuevas. Si llegó a haber ofertas de hasta seis meses gratuitos, las nuevas contrataciones sólo disfrutaran ya del primer mes gratis.

Han sido varias las ocasiones en que Jazztel ha comunicado la pronta llegada de novedades a su plataforma de TV de pago en el último año. Desde nuevos servicios y canales, hasta el tan ansiado PPV. La realidad es que no hay ningún movimiento en la plataforma de TV de Jazztelia. A día de hoy Jazztelia no supera los 10 mil clientes, y apenas ha sumado 2500 clientes según los últimos datos de la CMT. La plataforma ha quedado relegada a una mera comparsa dentro de la oferta triple play de la compañía, y mientras otros operadores como Orange han sabido aprovechar oportunidades como Gol TV, en Jazztelia siguen sin dar noticias. Al contrario, las pocas novedades vienen por la pérdida de canales como Real Madrid TV o más recientemente, People&Arts.

A su favor hay que decir, que es la única plataforma que hoy por hoy permite seleccionar el perfil de navegación teniendo contratada IPTV. Pero, ¿será esto suficiente en un mercado tan competitivo?

Visita nuestros foros dedicados a Jazztelia.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Zenol31 28 Ene, 09 9:34

    jazztelia para mi desgracia es ya una utopia, que se mantiene por pura imagen del triple play, para que jazztel pueda decir estoy entre los grandes, lo del mes gratis la relegan aun mas al olvido como alternativa valida

    0
  2. Esteban 28 Ene, 09 13:18

    Pues la verdad es que ahora han incorporado el Cartoon Network que para los peques va perfecto, especialmente para ver la serie del Ben10 por la que van locos últimamente, nos una gran plataforma de TV pero funciona bastante bien y el precio es supercompetitivo

    0
  3. Ideos 28 Ene, 09 16:40

    Cartoon Network forma parte de la oferta de Jazztelia desde hace ya bastante tiempo (finales del año 2006). Hace más de un año que no incluye ningún canal Jazztelia.

    0
  4. teresa 20 Jul, 09 16:51

    qiero qe me pongan canal sur porfavor

    0
  5. Benito 01 Ago, 10 10:09

    Yo lamento la desaparición de Jazztelia tv. pues me parece una plataforma de tv. muy atractiva, para mí personalmente más que Canal + por muchos estrenos que tenga y a un precio mejor. Ciertamente con una cuota de clientela tan baja y la competencia que hay lo lógico es que no pueda mantenerse. Yo apenas llevaba un año y nos la quitan para ofrecernos la castaña del Digital + que hoy por hoy no tiene ningún futuro frente a plataformas como ONO, tanto por calidad como por tecnología y servicios. Me pasó lo mismo cuando era abonado de Vía Digital y la absorbió (otra vez) Digital +, que parece que me persigue. En fin, me he quedado muy triste sin mi jazztelia, ¿qué se le va a hacer?

    0