Telecinco será demandada por Mediapro

Escrito por Diego Gómez
Canales
3

El consejero de Mediapro, Taxto Benet, ha asegurado que su empresa interpondrá una demanda a Telecindo por retransmitir en Cataluña el encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey donde se han enfrentado el Barcelona y el Español.

Según Taxto Benet, “El contrato sólo le permite emitir el partido fuera de Cataluña. Está emitiendo el partido irregularmente; no lo puede hacer. Esto tendrá consecuencias, porque está utilizando una imágenes sin derecho. Mañana tendrá una reclamación jurídica”.

Curiosamente, este problema solo es para la emisión en analógico de Telecinco ya que el propio consejero de Mediapro ha aclarado que: “Técnicamente es imposible desconectar la señal en Cataluña por TDT. Lo que tiene prohibido es darlo en analógico”

Parece que la guerra del futbol que mantiene Mediapro y AVS se extiende tambien a Telecinco.

Otras noticias de interes:


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. [jeje] 30 Ene, 09 10:39

    ¿ Se trataria de discriminar a la minoria analogica ( de provincias segun gobierno central ) ( periferia segun gobierno autonómico ) que por motivos que no vienen a cuento (por la crisis) no les ha llagado la TDT ?
    PANDA DE MANIATADOS A LAS CADENAS ( Fantasmas)

    0
    1. Tetsuya 21 Feb, 12 4:50

      Estamos de adecruo. Los ciudadanos comunes tendremos que asumir un papel mas activo para lograr que la educacion sea prioritaria en nuestros paises. No podemos continuar dejandole a los gobiernos y a los politicos esta tarea, ya que en la mayoria de los casos, han sido incapaces de poner a la educacion en el tope de la lista de priodidades.

      0
  2. Zetaparo Dimite 30 Ene, 09 11:13

    Ya empieza Mediapro lo mismo que hizo digital plus

    El Jaume Roures es un perro de la mala presa y acabara haciendo pagar por todos los partidos .

    De hecho Gol Tv el que emiten en españa ni mucho menos es un gran canal .EL BUENO es el internacional

    Venga .Rourecito no te subas a la parra

    0